Morel terminó con una molestia

0

Claudio Morel Rodríguez culminó el partido con una molestia en el aductor, que arrastraba desde La Paternal. El lateral jugó los 90 minutos y evaluará junto a los médicos si podrá estar presente el lunes frente a Tigre por el Torneo Inicial.

“Gracias Dios ya me tocó ganar esta copa y vuelve a ser un sueño. Ojalá se de con Independiente”, deseó el zurdo quien espera poder llegar al partido del lunes frente a Tigre en el Libertadores de América.“Hicimos un gran segundo tiempo. En el primero salimos a ver qué pasaba. Después, apretamos, corregimos y lo buscamos más arriba. Vamos por el buen camino”, aseguró.

Sobre su molestia, describió: “Fue un problema muscular que ya tenía. Con Argentinos el aductor terminó cargado; estaba bien y fue una jugada en donde me abrí de más”.

De todas formas, aseguró que “no es grave” y “pudo terminar bien” el partido. Por último, hizo alusión a la levantada futbolística. “Estoy contento. Creo que más allá de la molestia, voy a poder estar el lunes frente a Tigre, siempre y cuando pueda jugar y rendir. Fue importante el partido de ida contra Liverpool, donde empezamos la levantada. Sirvió en lo anímico y lo mantuvimos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here