Puntajes rojos vs. Liverpool

4

Diego Rodríguez (7): Buena actuación del Ruso en el arco de Independiente. Tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, salió a cortar varias veces y tapó un mano a mano. No tuvo responsabilidad en el gol del Liverpool.

Gabriel Vallés (6): Lo mejor de la defensa. Sigue levantando su nivel y cada partido demuestra que está para jugar en Independiente. La única mancha de hoy fue la tarjeta amarilla.

Cristian Tula (4): En su vuelta se lo notó un poco falto de ritmo. Siguió de largo en la jugada del primer gol y sufrió durante todo el partido al delantero uruguayo Núñez.

Eduardo Tuzzio (3): Muy flojo el partido del capitán, el peor de la cancha. En su vuelta al equipo sufrió más de la cuenta a Núñez. Tuvo responsabilidad en el gol del Liverpool.

Claudio Morel Rodríguez (5): Mejor en la proyección que en la marca. En el primer tiempo sufrió mucho con los desbordes por su sector. Terminó el partido con una molestia.

Fabián Vargas (7): El colombiano siempre cumple. En el primer tiempo se dedicó más a cortar que a jugar. En el segundo al quite le sumó juego y fue importante en la remontada.

Fernando Godoy (6): Se lo notó un poco perdido al comienzo del partido. Luego le agarró la mano a la posición. Tiene un punto más por el gran pase que le dio a Mancuello en el primer gol, luego de luchar y recuperar la pelota.

Federico Mancuello (8): En el primer tiempo estuvo perdido. Parecía que el Tolo lo iba a sacar, pero lo dejó en cancha y le alcanzaron 45 minutos para ser el mejor del partido. Gran definición en el 1 a 1 parcial y tuvo varias chances más de ampliar el marcador.

Hernán Fredes (3): Flojo partido del 10. Se mostró e intento armar juego pero regaló muchas pelotas. El Tolo lo dejó en el vestuario en el segundo tiempo.

Paulo Rosales (3): Algunos se preguntan se estuvo por Montevideo. Junto Fredes eran los encargados de general fútbol pero no pudieron hacer nada. Al igual que el 10 se quedó en el vestuario en el complemento.

Patricio Vidal (6): Tuvo una clara y la desaprovechó. Pero como siempre, el Pato aportó sacrificio en ataque. En el segundo tiempo, con el ingreso de Benítez y Villafáñez se sintió más acompañado.

Lucas Villafañez (6): Ingresó al inicio del complemento, fue importante sobre el sector derecho, sobre todo los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

Martín Benítez (6): Al igual que Villafáñez ingresó al inicio del segundo tiempo. Tuvo una chance de marcar y junto a Vidal fueron claves para aguantar el balón en campo contrario.

Roberto Barttión (6): Si bien jugó poco. Ayudó a Vargas en el mediocampo y marcó el segundo gol.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here