Bueno: “La prioridad la tiene San Lorenzo”

0

Carlos Bueno no admitió contactos con Américo Rubén Gallego. De todas formas, destacó que la prioridad es San Lorenzo, pero evaluará ofertas y al equipo que más posibilidades tenga de pelear el campeonato. “Es sabido y se ventiló mi nombre. Mi representante está enterado. Yo lo tomo como un rumor“, comenzó diciendo en diálogo con Rojos de Pasión.

Luego agregó: “Dije que la prioridad era San Lorenzo porque viví algo lindo más allá del momento feo que pasamos. La gente conmigo se portó espectacular y los dirigentes también. Yo me fui por el entrenador”. De todas formas, resaltó que su idea es pelear un campeonato. “Conociendo al Tolo siempre va a querer pelear campeonatos. Es un entrenador ganador y va a querer un gran equipo. El descenso te afecta lo psicológico y  cansa. Acá -Querétaro- llegué con lesión y fatigado. Me gustaría pelear un campeonato y evaluaremos las propuestas de San Lorenzo e Independiente“, aseguró.

Consutlado sobre su situación contractual, describió: “A mi me queda una año en el Querétaro. Faltan 3 fechas y hablamos con el entrenador y el Presidente. No me van a tener en cuenta, me pidieron que busque una salida y me dijeron que no habrá problemas”. Por último, se refirió al Tolo. “Que me pida un entrenador como Gallego me deja muy feliz y contento.Yo estoy tranquilo porque si te piden es por algo y ojalá se de. Me da orgullo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here