Sin descanso

0

El plantel de Independiente llegó este viernes por la mañana de Montevideo, tras el triunfo de anoche frente al Liverpool de Uruguay que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana. Los jugadores no tuvieron tiempo para descansar y fueron directamente al predio de Villa Domínico a entrenar de cara al partido frente a Tigre.

El Rojo no tiene respiro, entre Toreno y Copa, se viene una agenda apretada con 7 encuentros en 20 días. Por eso, los jugadores pasaron la noche del otro lado del charco y esta mañana, emprendieron viaje a Buenos Aires para continuar con los trabajos.

Aquellos que completaron el partido con Liverpool hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los que estuvieron en el banco de suplentes realizaron fútbol junto a los que se quedaron en Avellaneda. El único que se movió en forma diferenciada fue Ernesto Farías, producto de una molestia muscular.

Gallego tiene que estar contento, ya que recuperó dos soldados importantes: Jonathan Santana y Luciano Leguizamón ya tiene el alta médica. Ambos jugadores entrenaron con total normalidad a la par del grupo.

El plantel entrenará este sábado por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here