Gallego no definió el 11

0

Independiente se entrenó en la mañana de Villa Domínico y quedó concentrado en el Panamericano de cara al choque del lunes 20:10 frente a Tigre en el Libertadores de América. Américo Rubén Gallego dispuso fútbol reducido. Luego, dio la lista de concentrados.

El domingo el Rojo hará fútbol a puertas cerradas y el entrenador definirá el 11. Respecto a los 11 que derrotaron a Liverpool en Montevideo, volverían Julián Velázquez, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata y Luciano Leguizamón. También sería titular Roberto Battión quien jugó 10 minutos y marcó el 2-1 frente a Liverpool.

El 11 no saldría de Hilario; Valles, Velazquez, Galeano, Morel; Battión, Vargas, Ferreyra, Zapata; Leguizamón y Farias. Se vienen 7 partidos en los próximos 19 días. La seguidilla comenzará el lunes, seguirá el jueves 21:45 vs. U. Católica en el Libertadores de América y continuará le lunes cinco de noviembere 20:10 vs. Lanús.

La vuelta por la Copa será el jueves 8 en horario a definir. Contra San Martín de San Juan, en tanto, se jugará el domingo 11 en horario a confirmar. Por la fecha 15, Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba el miércoles 14 de noviembre y  la 16 está pautada para el sábado 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here