Farías en duda

0

Independiente entrenó este domingo pensando en el partido de mañana frente a Tigre. Américo Gallego tiene una sóla duda: saber si Ernesto Farías llega en buenas condiciones.

El Tecla no practicó con normalidad en toda la semana por una sobrecarga muscular y es duda para el partido de mañana. Tanto en el fútbol reducido de ayer, como en el ensayo formal de hoy, el Tolo puso a Martín Benítez para acompañar a Luciano Leguizamón en la delantera. El ex Arsenal ya cuenta con el alta médica y será de la partida.

El buen trabajo de Marín Benítez en Montevideo frente al Liverpool, le permitió ganarse un lugar entre los concentrados. Ahora, con Farías entre algodones, puede jugar de entrada frente al Matador de Victoria.

Gallego tiene decidido esperar al Tecla hasta último momento. De esta forma, los once serían: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez o Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

Al término de la práctica, los jugadores regresaron al Hotel Panamericano para seguir concentrados a la espera del partido de mañana frente a Tigre a partir de las 20:15 hs en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here