Benítez: “Sacamos un empate sin jugar bien”

1

Martín Benítez tuvo su chance anoche de jugar como titular acompañando a Ernesto Farías en la delantera. Le costó acomodarse, pero con el correr de los minutos se convirtió en el mejor jugador del equipo. En dialogo con Rock & Closs realizó la autocrítica sobre el empate frente a la Universidad Católica en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

“Sacamos un empate sin jugar bien. En el primer tiempo no jugamos bien y recién en el segundo se vio el cambio. Me entendí mejor con Villafáñez”, explicó el delantero. Luego añadió: “Ellos vinieron a buscar el gol y lo encontraron rápido, eso les dio la tranquilidad para jugar”.

Siguiendo con el análisis, dijo que Católica “en el primer tiempo tuvo muchos mano a mano y nos pudieron sacar ventaja, pero después del empate casi nos vamos al descanso arriba. Si ellos convertían las que erraron, nos hubiera costado mucho más”. Expresó que si bien el objetivo es el Torneo Inicial, “siempre es lindo jugar copas” y que “el lunes vamos a tener revancha y corregiremos los errores”.

Por último, se refirió a su poca participación en el ciclo de Cristian Díaz manifestó: “Él no me veía en buen estado y apostaba por la experiencia. Para él mis compañeros estaban mejor”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here