¡Fuerza Leo!

2

Leonel Buter tuvo su bautismo en Primer División y no fue el mejor. Ingresó a los 7 del complemento cuando Américo Rubén Gallego decidió sacar  a Patricio Vidal. Sin embargo, fue una primera vez para el olvido, considerando que el delantero debió dejar el campo de juego un minuto después.

Tras un choque con Regueiro en el borde derecho del área cayó, asentó mal la rodilla y se cortó la frente. El integrante de la selección Sub 20 intentó continuar, pero dejó el campo llorando del dolor. Desde mañana, evaluarán si se trata de una rotura de ligamentos. Por lo pronto, según confirmó Luis Charadía, se trata sólo de una esguince de rodilla izquierdo, aunque desde la dirigencia temen lo peor.

Leonel Alexander Buter tiene 19 años y es oriundo de General Roca, Córdoba. Ya tiene un antecedente de rotura de ligamentos , pero en su rodilla derecha, por eso el llanto desesperado con el que se retiro de la cancha, más alla de la bronca.

Se había ganado un lugar en la lista de Buena Fe de la Copa Sudamericana y el entrenador había decidido sumarlo para el campeonato, tras la lesión de Ernesto Farías.

Fuerza Leonel..te deseamos todos los que hacemos LocoXelRojo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here