Parte médico de lesionados: se agranda la lista

0

Al término del partido, el Doctor Luis Chiaradía, habló con la prensa y detalló el parte médico de los cuatro jugadores que terminaron lesionados esta noche. A las lesiones de Luciano Leguizamón, Fabián Vargas y Ernesto Farías, tras el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, se sumaron Claudio Morel Rodríguez, Leonel Buter, Roberto Battión y Lucas Villafáñez.

Claudio Morel Rodríguez: dejó el campo de juego a los 7 del primer tiempo tras un tirón producto de una sobrecarga en su isquiotibial derecho. El lateral zurdo podría estar desgarrado y se hará los estudios correspondientes el martes.

Roberto Battión:  sufrió un traumatismo en su rodilla derecha a 10 de que termine el partido. Si bien no es nada grave, hay que ver como evoluciona del golpe. Se cree que llegará sin problemas al choque frente a San Martín de San Juan.

Lucas Villafáñez: al igual que Battión, tuvo un traumatismo, pero en su rodilla izquierda. El volante se retiró del Libertadores de América con hielo y una venda en la zona del golpe.

Leonel Buter: Desde la dirigencia creen lo peor. Según el médico Chiaradía, hasta el momento se trata sólo de una esguince en su rodilla, aunque harán los estudios correspondientes para descartar una rotura de ligamentos. Del Estadio, se retiró en silla de ruedas, en el micro, muy dolorido junto al resto de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here