Gallego: “El jueves jugará el que esté mejor”

1

Américo Rubén Gallego lamentó los lesionados producto de la seguidilla de partido y poco tiempo de pretemporada. “Más allá de la derrota, lo que viene por delante me preocupa. A los 4 minutos tuve que cambiar la defensa. Tengo amargura por si fue mi culpa hacer los dos cambios“, deslizó el entrenador.

Luego, agregó: “Siempre hago uno. El chico era la promesa para cabecear y ni tocó la pelota. No puede pasar lo de Regueiro con el pibe, el línea lo vio”. Desde su punto de vista, “ellos jugaron mejor y abrieron el marcador siendo superiores.” Consultado por las causas, Gallego aludió la falta de control en el mediocampo. Ya van dos partidos que nos agarran de contragolpe”, criticó.

Por último, aseguró que irá con lo mejor que tenga disponible frente a la Católica por Copa Sudamericana. “Entrenaremos y el jueves jugará el que esté mejor, pero pensando en el domingo. Lo del otro día no fue un error porque venían de 14 días parados. Dependemos de nosotros y tenemos una final el jueves y otra el domingo“, declaró. Y concluyó: “Le pido calma a la gente, lo vamos a sacar adelante. Tenemos muchos puntos en juego por delante”.

1 Comentario

  1. Tolito querido, indudablemente te equivocaste con los cambios, pero mas con el 1ro que con los otros 2, le cambiaste el puesto a toda la defensa y nos fue para el orto, pero sos nuestro tecnico y te bancamos y tenemos confianza en que vamos a seguir mejorando, fue solo un partido en donde salio todo mal, pero por favor !!!! pensemos solo en el campeonato, el plantel esta cada vez mas corto y eso no es bueno para seguir peleando dos frentes, por favor no podemos fallar mas !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here