Números rojos vs. Lanús

0

Esta noche fue el partido número 100 de Américo Rubén Gallego al frente del Club Atlético Independiente. Ganó 44, empató 27 y perdió 29 con 145 goles a favor y 122 en contra. En su carrera totaliza 245 encuentros dirigidos: 121 victorias, 73 empates y 50 derrotas con 411 goles a favor y sólo 274 en contra.

Independiente rompió una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota. No perdía por campeonato local desde el 16 de septiembre de 2012 cuando había sido derrotado por All Boys 2-1.

En el Libertadores de América, el Rojo no perdía desde el 2-0 por la Cuarta Fecha del corriente Inicial frente a Arsenal de Sarandí, en lo que fue el último partido de Cristian Díaz al frente del equipo.

Morel Rodríguez debió dejar la cancha con una molestia antes de los 10 minutos del primer tiempo. Fue el partido número 11 del paraguayo con la camiseta de Independiente. Hasta el momento acumulaba 862 minutos en cancha con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, la de hoy es la cuarta.

El debut de Leonel Buter en Primera División no fue el mejor. El oriundo de General Roca, Córdoba, ingresó a los 7 minutos del complemento en lugar de Patricio Vidal. Un minuto más tarde, tras un choque con Mario Regueiro, dejó la cancha muy dolorido y en pleno llanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here