Buter: “Estoy dolido, pero tratando de salir adelante”

3

Esta mañana se confirmó lo que todos imaginaban en el estadio. Finalmente, Leonel Buter se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará parado alrededor de seis meses.

Los resultados de la resonancia magnética no fueron para nada buenos, pero el propio Buter, tirado en el césped presintió lo peor. “Ya había tenido un problema, pero en la rodilla derecha y anoche cuando apoyé, lo sentí”, dijo el delantero en diálogo con Rock & Closs.

En una jugada aislada, el juvenil fue a chocar cuerpo a cuerpo con Mario Regueiro y cayó al suelo sin asentar bien la rodilla. Sin dudarlo un segundo, el jugador hizo el gesto de que se había roto. Si bien intentó seguir, Américo Gallego le dijo que no podía más, trató de consolarlo y lo sacó. “Estoy dolido, pero tratando de salir adelante. Nunca me bajoneé por nada, menos lo voy a hacer ahora”, agregó el pibe.

Por último, contó sus sensaciones de debutar con la camiseta de Independiente, a pesar de que no fue el esperado: “Estuve 3 minutos adentro de la cancha, pero la sensación de entrar al Libertadores de América lleno no me la voy a olvidar”.

3 Comentarios

  1. Fuerza y fe pibe , hay mucha VIDA futbolistica por delante , tranquilo , la desesperacion es la madre de las derrotas . El tiempo pasa pronto y Te veremos haciendo goles en ELROJO G Abrazo avos y a la hinchada del ROJO

  2. Pibe, admiro tu espíritu deportivo, pero creer que fue un accidente es demasiado ingenuo. Hay una campaña contra Independiente, creo que va por el lado de los negocios, y el Rojo no es negocio porque denuncia todas las irregularidades. El morochito Regueiro cometió falta y grave, y si no,explica el corte en la frente. No vi que hubiera ningún palo, ni fierro por la zona. A Benitez lo expulsaron con total injusticia, a Tuzzio lo tratan de hundir, a Díaz le jodieron la carrera. Pero lo importante es que te vas a recuperar y muy importante también, que nunca olvides que sos del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here