Cantero: “El parate no nos benefició”

0

“Es probable que haya sido el peor partido de Independiente desde que llegó Gallego. No se jugó bien”, fueron las palabras de Javier Cantero en “Un buen momento” por radio La Red con respecto a la derrota de anoche frente a Lanús por 2 a 0.

Independiente venía en una racha positiva, levantando el nivel y cosechando triunfos consecutivos. Las fuertes lluvias, hicieron que el partido contra Tigre se suspenda y el Rojo tuvo un parate de varios días, que al principio era positivo para que Américo Rubén Gallego recupere soldados. Sin embargo, el Presidente cree que esa inactividad terminó perjudicando: “El parate no nos benefició. Hasta que jugamos con Argentinos Juniors estábamos sólidos y le plantábamos partido a cualquiera”.

Si bien reconoció que el equipo “fue superado en todas las lineas”, se quejó del flojo arbitraje de Patricio Loustau y reclamó infracción en el primer gol Granate. “Fue falta, pero a lo mejor el línea no lo vio y el árbitro no estaba bien ubicado. Se equivocó, pero nunca me quejo de los árbitros”, explicó.

También se refirió al reclamo que realizó Ramón Díaz, por la deuda que mantiene desde su paso por el Rojo: “Ramón está reclamando lo que es de él. No tiene por qué esperarnos, le vamos a pagar. Es un profesional que se fue solo sin generarle problemas al club”.

Por último, se lamentó por la lesión que sufrió Leonel Buter: “Es una pena un chico tan joven, con la esperanza y el sueño del debut que le pase esto, pero se va a recuperar. Ahora no vamos a traer a nadie por él, pero sí depende de cuánto le lleve la recuperación puede ser para el próximo campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here