Buter pasa por el quirófano

0

Leonel Buter, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el encuentro frente a Lanús, será operado el viernes 16 de noviembre. El juvenil anunció la noticia en su cuenta de Twitter y a pesar del mal momento, se lo tomó con humor. Desde la dirigencia, avanzan las tratativas para poder contar con un cupo extra en el próximo mercado de pases.

El Mundo Independiente se vio conmocionado por la triste noticia al término del partido. El delantero era una de las promesas en su categoría y se venía destacando en actuaciones con la Reserva. Gallego decidió concentrarlo y mandarlo a la cancha para tratar de dar vuelta el resultado, pero a los pocos minutos en un choque con Regueiro, Buter terminó lesionado. Los días pasaron, los hinchas le dieron apoyo a través de las diferentes Redes Sociales y sus compañeros, lo hicieron en forma de bandera en el partido de anoche.

La operación ya tiene fecha, será el próximo viernes. La misma será una Artroscopía en donde se va a reconstruir el ligamento con un Aloinjerto o más conocido como Injerto Cadavérico. “Viernes operación, con un injerto cadaverico. Ja! espero qe sea de uno bueno!”, bromeó el pibe.

Mientras tanto, los dirigentes del Rojo se mueven rápido para poder tener un cupo extra en el próximo mercado de pases. Ya enviaron un pedido a la AFA para poder incorporar un jugador. Si bien por reglamento no se podría llevar a cabo, ya que Buter no firmó el 25% de los partidos disputados la Planilla de Firmas, hay una pequeña chance que se haga una excepción como ocurrió con Vélez al momento de incorporar a Lucas Pratto. Veremos más adelante en que termina esta historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here