La Reserva sigue en baja

0

Los dirigidos por Ariel Wiktor ganaban 2-0 y empataron 2-2 en San Juan. La Piponeta es conformada por el cuerpo técnico de Gallego y varios chicos de inferiores con proyección dejaron de sumar minutos. Los goles los convirtieron Gay y Pizzini. Del subcampeonato durante la temporada pasada, el Rojo pasó a tener 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Independiente salió a la cancha con Facundo Daffonchio, Alexis Zarate, Sergio Ojeda, Federico Gay (dejó la cancha para el ingreso de Barrios en tiempo de descuento), Roberto Russo; Marcelo Vidal, Jonathan Suárez; Francisco Pizzini (lo reemplazó Agustín Rodríguez a tres del final), Leonel Miranda, Christian Ortiz ( fue sustituido por Braian González a quince de final) y Diego Churin.

El Rojo abrió la cuenta con Pizzini de cabeza antes de primer cuarto de hora; luego tuvo un mano a mano de Churín y un tiro libre que dio en el palo por parte del uruguayo Ortiz. Suarez y Pizzini volvieron a intentar de media distancia, pero la primer parte terminó arriba por la mínima.

En el comienzo del segundo tiempo, Pizzini tuvo un remate contenido por el arquero San Juanino y en la segunda Gay puso el 2-0. Sin embargo, el verdinegro descontó y tras el ingreso de González por Ortiz el Santo empató el encuentro. Churín se generó otra clara, pero al Rojo no le alcanzó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here