Se buscan goles

0

Fue el segundo partido desde la llegada de Américo Rubén Gallego en el que Independiente no convirtió goles. El Rojo alcanzó el tercer cero  a cero  en el Torneo Inicial y 6 partidos sobre 13 disputados en los que no marcó tantos. Sólo se hicieron 9 goles en lo que va del campeonato.

Ernesto Farías tuvo dos claras y no las pudo concretar. El “Tecla” disputó 11 partidos por el Inicial y 2 por la Copa Sudamericana. Sobre 1079 minutos jugados, marcó apenas 4 goles. Dos fueron contra Unión de Santa Fe que no gana hace 18 partidos. Sumando Sudamericana y local, son 471 minutos sin tantos, su peor marca en Independiente. Con su presencia en cancha, los dirigidos por Gallego ganaron 3, empataron 6 y perdieron 5.

Patricio Vidal, por su parte, disputó 8 partidos en lo que va del semestre. Totalizó 426 minutos y no marcó tatos -90 fueron por copa frente a Católica-. Con él en cancha, Independiente ganó 1 partido, empató dos y perdió 5. Desde su debút en primera jugó 23 partidos e hizo solo 2 goles.

Martín Benítez jugó 271 minutos en lo que va del semestre y no hizo goles -135 por Copa Sudamericana-. En Independiente totaliza 20 partidos y solo hizo 2 goles. Por último, Leguizamón sólo marcó 1 gol en 611 minutos, el Rojo ganó 2, empató 5 y perdió 4 con el delantero que está desgarrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here