Maldita Policía

0

Cuando se suspendió el partido, comenzaron algunas corridas en la Tribuna Norte Baja. El resultado fueron hinchas heridos, instalaciones dañadas y un nuevo escándalo para este glorioso club.

Los hinchas, enojados por la pasividad de la Policía, se dirigieron a protestar al Hall Central del Libertadores de América, que habitualmente se lo ve con mucho control de seguridad privada del club y Utedyc que hoy brillaban por su ausencia.

Los cantos iban dirigidos hacia la Jefa de Seguridad del Club Florencia Arietto. También en contra los violentos, de los efectivos policiales y a favor de Javier Cantero. Los ánimos se caldearon cuando varios de estos policías, que su función primordial debe ser cuidar y proteger a los hinchas, se reían de lo que estaba sucediendo.

Lamentablemente, también en ese sector, hubo una agresión contra el Periodista Alejandro Parmo de la cadena Fox Sports y Radio Del Plata, que se encontraba realizando la cobertura del partido. La misma fue por parte de un hincha, que si los efectivos policiales o el control privado del club hubiera actuado como corresponde, esto no hubiera pasado.

Desde LocoXelRojo, nos solidarizamos con todos los hinchas que fueron agredidos o pasaron un mal momento dentro y fuera de las tribunas. Además, le mandamos un fuerte abrazo al colega Alejandro Parmo, por la agresión corbarde que sufrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here