Partido suspendido

3

Tres bombas de estruendo interrumpieron el partido entre Independiente y Belgrano. Fueron arrojadas desde la tribuna popular. Lo mismo aconteció durante todo el primer tiempo en las afueras del césped. La policía no hizo nada y el encuentro quedó suspendido cuando el Rojo perdía 1-0 y no corría un minuto del segundo tiempo.

En la previa del partido,  habían anticipado que iban a suceder problemas en las afueras y adentro del Libertadores de América. Hubo autos rotos e hinchas agredidos. Según se argumentó en la Popular, todo comenzó ante la prohibición de la Jefa de Seguridad, Florencia Arietto, para que la barra cuelgue banderas en el alambrado . Tampoco dejaron que los hinchas comunes cuelguen sus trapos. Para el Presidente, Javier Cantero, dicha prohibición no existió y esta fue la excusa de los violentos para comenzar el conflicto, en reclamo de dinero.

No pudieron ingresarlas y rápidamente reaccionaron con bombas caseras. Con complicidad policial, las ingresaron en el Libertadores de América. En el primer tiempo sonaron afuera. Llegó el gol de Belgrano. Y en el comienzo del complemento no tuvieron mejor idea que arrojárselas a Olave. Ante el petitorio de paz por parte del Tolo, tiraron 2 bombas más y Laverni mandó a los equipos al vestuario para dar por suspendido el encuentro.

Mirá el video:



3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here