Desolador panorama

9

Independiente perdió esta noche por 2 a 0 contra Estudiantes en La Plata. Duván Zapata a los 29 minutos de la primera etapa, y Guido Carrillo (de penal) a los 27 del segundo tiempo fueron los goleadores del encuentro. Preocupa y mucho el juego del Rojo.

En el inicio de la primera mitad, Independiente parecía que tenía más actitud y ganas de ir a buscar el partido. El aporte de Federico Mancuello y su asociación con Osmar Ferreyra por la banda izquierda pudieron crear alguna tibia situación. La más clara la tuvo Roberto Battión quien cabeceó fuera del área con un arquero vencido, pero se fue cerca. Los delanteros brillaron por su ausencia y sigue sin aparecer un conductor.

Con el correr de los minutos, el hincha comenzó a percibir falta de actitud. El Pincha hizo uso de su único recurso como lo fue el pelotazo a Zapata y llegó a abrir el marcador. Previamente, le habían anulado uno por un foul que existió, pero no suele cobrarse. A los 29 minutos,  luego de una muy buena habilitación, Leonardo Jara remató ante la salida de Hilario Navarro. El tiro fue desviado y tras pegar en el palo apareció el colombiano.

El complemento fue más de lo mismo. Juego impotente, tenencia de pelota y falta total de contundencia ofensiva. Los dirigidos por el Tolo sólo tuvieron dos chances para intentar empatar. Primero lo tuvo Ferreyra, quien remató desde 40 metros y luego Patricio Vidal de frente al arco.

A los 27, Julián Velázquez cometió una infracción dentro del área tras llegar a destiempo y Alejandro Toia no dudó en cobrar penal. Carrillo, que había ingresado hace unos pocos minutos, fue el encargado de convertir y sentenciar el resultado para declarar a Estudiantes un justo ganador.

9 Comentarios

  1. paremos la mano ,la rata de comparada tiene la culpa total del chorreo etc ,pero fue cantero que contrato a c.diaz cuando todos pediamos al tolo ,fue cantero el que trajo jugadores rotos y viejos es cantero el que se la pasa de radio en radio en lugar de ponerle seguridad a los jugadores amenazados por los hdep de la bb,asi que menos hablar y ponerse a trabajar hayque salvar al rojo de la b si no pueden renuncien

  2. La situación esta mas que definida..es momento de darse cuenta y comenzar a armar una estructura para que el club se ordene economicamente e institucionamelte, tomemos el descenso como un punto de partida. Dejemos de pagar contratos millonarios en una situacion sin retorno y que solo llevan al club a un caos aun mayor. Que juegen solo los jugadores del club y empecemos el operativo retorno desde ahora!!!!.

  3. supongo que el resultado es una expresion de deseo, ojala alguna vez hagamos un gol, hagalen contrato por puntos o por capacidad, por lo menos no regalamos la plata en los burros, nuevos y en los viejos.-

  4. tenemos un 9 un buen delantero pero juega amenazado por la bb no es el unico,de eso cantero o no se da cuenta o se hace el boludo,el no soluciona los problemas del club,solo quiere salir en radio tv entrevistarse con los de arriba a ver si consigue algo

  5. Me olvidé de preguntar, ¿quién es el de primer plano que se tapa la cara?¿Se seca la transpiración -que no se entiende porqué transpiró- o llora?

  6. ¿Cómo hacemos? Restan 69 puntos del Campeonato e Independiente necesita 42 para no descender, que se tienen que conseguir en 24 partidos y medio; lo que significa ganar por lo menos 14, difícil, muy difícil porque “tenemos mala racha”, será porque este año es bisiesto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here