Canje de bonos y venta de plateas frente a River

5

Este jueves arranca la venta de localidades para el partido ante River. Además, por disposiciones de seguridad los socios de Independiente deberán retirar un bono control sin cargo para ingresar a las triubunas Norte y Sur bajas.

Tanto la venta de entradas como el retiro de bonos comienza el jueves de 11 a 19 hs en las boleterías del Estadio ubicadas en Italia y Bochini, en la Sede de Boyacá y en el Complejo de Wilde. El primer día de venta será únicamente para socios con carnet y cuota social al día.

La venta y el retiro de bonos continúa el viernes en los mismos lugares y horarios, y el sábado desde las 11 hs sólo en el Estadio Libertadores de América. En estos casos la venta será para todos los hinchas.

Cabecera Norte Alta
Socios $ 40 / Invitados $ 120

Platea Erico Alta
Socios $ 90 / Invitados $ 160

Platea Erico Baja
Socios $ 130 / Invitados $ 200

Garganta del Diablo 1 o 2
Socios $ 130 / Invitados $ 200

Palco Oficial
Socios $ 220 / Invitados $ 300

INSCRIPCION DE SOCIOS: CERRADA HASTA EL MARTES 27 DE NOVIEMBRE
Por disposiciones de seguridad, no se ingresarán nuevos socios desde el miércoles 21 de noviembre hasta el martes 27 del mismo mes, día en que se reanudará la inscripción.

Fuente: www.clubaindependiente.com

5 Comentarios

    • Chau sucio,tomatela zapato! Me chupa un huevo los barras, arietto y cualquiera que este sentado en el sillon, se llame Comparada o Cantero! Yo soy hincha de Independiente y lo quiero en Primera con toda la gente alentando o exigiendo. Cuando te vayas a la B, vamos a ver si seguis pensando que Cantero es Dios!

  1. Está perfecto, no cambia nada porque se puede adquirir el bono el mismo día del partido, por lo que no hace falta ir dos veces (teniendo en cuenta que a muchos se le complicaría eso). LUCHEMOS PARA COMBATIR A LOS DELINCUENTES!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here