Farías: “Independiente se va a quedar en Primera”

4

Ernesto Farías dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino y aseguró que confía en que “Independiente se va a quedar en primera”. Además, hizo autocrítica en cuanto a su rendimiento personal y expresó que se encariñó con el club en muy poco tiempo.

“Confío a muerte en mis compañeros. Los que vendrán los sabrá elegir el Tolo y ayudarán. Pero hoy hay que apoyar a este grupo. Nosotros tenemos que trabajar, porque Independiente está arriba de todos, de los jugadores, del técnico y de los dirigentes. Hasta junio vamos a estar así, con momentos buenos, con otros no tan buenos, pero va a ser duro. Tengo una confianza enorme de que en junio del año que viene Independiente se va a quedar en primera”, manifestó el goleador del equipo de Gallego.

Por otro lado, hizo referencia a su bajo e irregular rendimiento desde que llegó al Rojo: “Tengo que ser autocrítico en lo individual. En lo personal desde que estoy en Independiente no he sido regular y sé lo que puedo llegar a dar. Yo tengo que recuperarme, sé el nivel que he tenido en mi carrera. Por eso me hago cargo de lo que me toca como referente del plantel”.

Luego, al ser consultado por la lucha de la dirigencia y el hincha genuino contra la barra brava, opinó sin rodeos: “La dirigencia está conviviendo con muchas cosas que escapan al fútbol y es admirable, entonces nosotros tenemos que ayudarlos con los resultados para que el club se vaya ordenando. Acá, a pesar de no estar siempre en un buen momento, la gente me ha tratado muy bien y la dirigencia también. Todas esas cosas hacen que, a pesar de que no soy hincha, en este poco tiempo me haya encariñado con el club. Quiero ayudar hasta el último día que esté acá”.

Finalmente prefirió no hablar de su posible continuidad en diciembre y sostuvo que “no es momento de poner la cabeza en eso”. “De mi continuidad todavía no quiero hablar, hay que pensar en el próximo partido contra River”, concluyó.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here