Cambio de horario

0

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó, por cuestiones de seguridad, los cambios de día y horario para la Fecha 17 del Torneo Inicial 2012. Independiente recibirá a River Plate en el Libertadores de América el sábado 24 de noviembre a las 17 horas.

En un principio, el encuentro estaba programado para las 19:15 h, pero esta tarde se decidió adelantarlo. El cambio de horario, se debe a un pedido del APreVide, para un mejor control de ambas parcialidades y que el partido se desarolle con total normalidad. Además, la Agencia de Seguridad, solamente le asignó 2.500 pupolares para la parcialidad Millonaria.

La semana pasada, Javier Cantero adelantó que contra River, los socios iban a tener que canjear un Bono, tal cual ocurrió en el Clásico de Avellaneda frente a Racing, para poder ocupar tanto la cabecera Norte Baja, como la Sur Baja. Fuentes dirigenciales, le confirmaron a LocoXelRojo, que hasta el momento no hay ningún pedido del APreVide para llevar adelante dicha medida. En las próximas horas habrá reuniones entre los encargados de la Seguridad y decidirán cómo será el ingreso del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here