Mohamed: “La parte deportiva me apena, ojalá se recupere”

5

Anotonio Mohamed, actual entrenador de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, contó en Rock & Closs cómo le fue en su estadía en el club mexicano. Además, lamentó la actualidad deportiva de Independiente y los problemas con la barra.

“Nos salvamos del descenso y quedamos afuera de la liguilla en la primera temporada. Ahora quedamos segundos en la general y clasificamos directo a la Libertadores”, contó el ex DT Rojo. “El club tiene poco mas de cuatro años. Fueron tres en la B, más un año y medio en Primera. Una empresa compró la franquicia, armaron el equipo y me convocaron para llevar adelante este proyecto. El dueño del equipo tiene 28 años”, agregó.

Si bien extraña a su familia y espera que se puedan instalar en México a partir de enero, el entrenador no cierra las puertas en regresar al Fútbol Argentino. Sin embargo, su deseo es poder jugar nuevamente el máximo torneo del continente: “La Copa Libertadores me seduce, me tocó jugarla con Independiente y esta sería una revancha”.

Su ciclo en Independiente terminó mal. En su último partido, luego de una serie de malos resultados, fue despedido del Libertadores con la marcha fúnebre por un grupo nutrido barras. El Turco, quien conquistó la Copa Sudamericana con el Rojo, culpó a los violentos por su salida del club e insinuó convivencia con los dirigentes.

Lamentó el mal momento deportivo de Independiente y repudió los últimos hechos de violencia que se vivieron en el estadio. “La parte deportiva me apena. Iba a levantar el equipo y tuvo una recaída, ojalá se recupere”, dijó. “Lo que pasó el otro día fue lamentable. Acá en México pasan mucho las imágenes, como ejemplo para que no pase nunca. El tema de las barras se tiene que cortar no sólo en Independiente, sino en todos los clubes de Argentina”, añadió.

Por último, le pidió a Futbolistas Argentinos Agremiados que pare la pelota: “A veces el fútbol se para por cada boludez y que no se haga por esto es una vergüenza. Ojalá todos hagan algo y que Agremiados actúe. Que esta gente te venga a pedir plata, explicaciones, que puedan parar un partido cuando se le cante o que te crucen el micro en medio de la ruta con un auto como pasó hace poco, no se puede aguantar más”.

5 Comentarios

  1. Grande Turco sos el último campeón y el último que nos dio una alegria que denunció a los delincuentes que manejaban el club. Ademas hcisites los mismos puntos que los que te siguieron. Ojala en algún momento vuelvas porque sabes,laburas y queres al club.

  2. TODO BIEN TURCO PERO POR TENER UNA ESTRELLA EN TU CURRICULUM RIFASTE 16 FECHAS DE UN TORNEO EN EL CUAL SUMAMOS 14 PTS (EL PEOR DE LA HISTORIA DEL ROJO), DE TENER 10 PUNTOS MAS HOY ESTARIAMOS AFUERA DE TODO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here