A. Fernández: “Mi objetivo es hacer bien las cosas acá”

0

Adrián Fernández volvió a jugar en Reserva esta tarde frente a Vélez y le tocó abrir el marcador en el empate 2 a 2. El delantero paraguayo dialogó en exclusiva con LocoXelRojo y contó cómo vive con su chance de pasar al Fútbol Europeo sin haber debutado en el club.

“Estoy contento por lo personal, pero a la vez tranquilo, tomando las cosas con calma. De a poco se van a ir dando, paso a paso. Hay que seguir trabjando con la misma humildad de siempre”, contó el autor del 1 a 0 parcial.

Los hinchas piden goles a gritos y como los refuerzos no rinden, son varios los que quieren ver a los pibes jugar en Primera: “Todavía no pude tener una charla con el Tolo, hay que tomarlo todo con tranquilidad”.

El equipo de Wiktor no pudo sumar de a tres esta tarde, pero para el juvenil fue importante no perder. “Esto recién empieza, es largo y queda todo el año que viene. Siempre ganar en casa es importante, pero hoy no se pudo dar. Lo bueno es que tampoco se perdió el partido”, expresó.

El Chievo Verona de Italia puso los ojos en Fernández, pero el delantero se mantiene al margen de la negociación y su único objetivo es debutar en Primera División: “No sé mucho más que ustedes. Sé lo que sale en todos los medios, todavía no pude charlar bien con mi representante. Ellos tomarán la mejor decisión para mí y para el club. Hoy me toca estar en Independiente, mi objetivo es hacer bien las cosas acá para poder debutar”.

Por último, no baja los brazos para poder de debutar antes de fin de año: “El fútbol es muy cambiante, la semana pasada me tocó estar en cuarta, hoy estoy jugando en Reserva. Todo puede pasar, pero hay que ir despacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here