Ramón Díaz: “A Cantero lo he llamado 40 o 50 veces y me atendió una sola vez”

6

Ramón Díaz disparó anoche nuevamente contra Independiente y la dirigencia que encabeza Javier Cantero. “Pasó un año y no se hace cargo de lo que habíamos pactado. Lo he llamado como 40 o 50 veces y me habrá atendido una sola vez. Él se comprometió conmigo cuando rescindimos el contrato y todavía me las debe”, dijo el ex entrenador del Rojo en Tiempo Extra por TyC Sports.

Ya en otros programas de la misma señal se lo escuchó muy crítico de Javier Cantero y hasta marcó diferencias con Julio Comparada, que fue el que lo contrató. “Parte de la deuda es de la era Comparada, pero la mayor parte es de la era Cantero. En todos los clubes donde estuve fueron muy correctos, incluso en San Lorenzo cuando tuve que irme. Me dieron un plan de pago en 5 o 6 meses y no tuve inconvenientes”, aclaró.

“Le di todas las facilidades, un plan de pago y todo lo mejor, pero fue hace siete meses”, manifestó enojado el riojano. “Siempre hablé con él porque fue con el que negocié y traté. No me quejo por mí, pero la gente que trabaja conmigo tiene necesidades. Cantero no cumplió con nada de lo que habíamos pactado, es una lástima porque tengo muy buena relación con la gente de Independiente, me trataron muy bien”, añadió.

Por último, señaló: “La gente de Independiente entiende mi situación y mi forma de pensar. Hemos entregado todo por ese club. Por ahí los resultados no se dieron como queríamos nosotros, pero hay cosas que se pactan y hay que cumplirlas”.

6 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here