Vázquez: “Estamos tramitando la expulsión de Julio Comparada”

4

Rubén Vázquez, harto de las declaraciones de Ramón Díaz contra Independiente, disparó contra Julio Comparada.”Habrá que ver si estos reclamos no los hace mandado por el que elogia tanto”, tiró. Luego, afirmó que el club está tramitando la expulsión como socio del expresidente.

Ramón Díaz, extécnico de la institución, comenzó a criticar hace algunas semanas a la dirigencia de Javier Cantero porque asegura que no le pagaron lo que le deben. El Vicepresidente de Independiente cree que es una movida armada por Comparada. “Habrá que ver si estos reclamos no los hace mandado por el que elogia tanto. Quiero anticiparles que ya estamos tramitando la expulsión de Julio Comparada y sus congéneres, porque la gente lo pide a gritos”, sentenció en declaraciones a Radio 9.

Luego, contó que en la última asamblea se tomó la decisión de ir contra ellos: “En la última asamblea, uno de los tres bloques planteó tomar medidas dentro de lo que fija el estatuto del club con la anterior Comisión Directiva y vamos a hacerlo. Haremos lo que corresponde, una instrucción de los cargos y les daremos el tiempo que marca el estatuto para hacer sus descargos por medio de abogados“.

Finalmente aseguró que no buscarán la expulsión de personas en particular, si no que la medida es contra toda la exdirigencia. “Si bien hay distintas responsabilidades, es a toda la Comisión Directiva, sino estaríamos prejuzgando”, cerró.

4 Comentarios

  1. Me parece bien,aunque no creo que deberían caer TODOS en la misma bolas… Esto seguro no le mueve un pelo a esa lacra, ya que no siente lo que sentimos todos por el Club!!! AGUANTE EL ROJO!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here