Arietto: “Fallaron las requisas del Aprevide, que todavía tiene cosas del Coprosede”

0

La Jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, estuvo presente en el programa 90 Minutos por Fox Sports y disparó contra el Organismo de Seguridad responsabilizándolo de los incidentes que se produjeron en el partido frente a Belgrano. Además, describió los detalles de la causa, la situación de los imputados y aclaró que los Socios son los dueños de la Tribuna.

“La causa que se sigue por la suspensión del partido contra Belgrano es Correccional. Se vieron perfectamente los autores en las imágenes y se identificaron”, contó Arietto. En la misma hay dos personas imputadas. Se trata de Ricardo Pavone, quien fuera detenido días atrás y liberado esta semana. Ayer se produjo la detención del supuesto agresor del arquero Olave, identificado como Diego Martínez.

“Pavone, excarcelado en el día de ayer, fue liberado por una causa que nada tiene que ver con los disturbios en nuestro estadio. En el marco de la investigación, se le encontraron armas y drogas que generaron una causa distinta y federal. En la causa del estadio aún no fue indagado”, explicó. “Martínez, quien arrojó la bomba, está detenido desde ayer, tiene 37 años y es socio del club, lamentablmente. El juez en persona fue a notificarle la detención”, completó.

“Presenté mi renuncia por respeto a la institución. Yo conduzco la seguridad en Independiente y si algo sucedió, yo tenía que hacerme cargo. Fallaron las requisas del APreViDe, que todavía tiene cosas del CoProSeDe. Un organismo nuevo lleva tiempo, pero en algún momento van a tener que depurar a esas personas. Esa gente, antes de que se suspenda el partido con Belgrano, nos dijo que negociáramos en lugar de llevar a cabo nuestra política de combatir a los Barras”, disparó la Jefa de Seguridad.

“Nosotros no tenemos inconveniente en que entren banderas. Ni los bombos ni las banderas matan. Queremos que los portadores de la bandera `Somos Nosotros´ se acerquen a la sede y se identifiquen para saber quienes la llevan”, aclaró.

Por último, se refirió a la fiesta en la tribuna y manifestó que todos los Socios la pueden llevar adelante: “Identificamos a los dueños de los bombos en una lista, los vamos a ir a buscar y les vamos a decir `¿Ustedes son los responsables? Pasen y toquen´. La idea no es reprimir la fiesta. Todos los socios de Independiente son los dueños de la tribuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here