Battión: “Hay que ganar para bajar la ansiedad”

0

Roberto Battión expresó que Independiente debe ganarle a River para bajar la ansiedad de los jugadores y la gente. Además, reconoció un bajón en su rendimiento.

“Ni San Lorenzo ni otro equipo que haya ganado seguido se puede quedar tranquilo pensando que está salvado. Hay que ganar para bajar la ansiedad de todos”, manifestó el volante respecto del próximo encuentro.

Luego admitió que su rendimiento decreció en los últimos partidos, aunque aseguró que todo el equipo es responsable de la situación: “Responsables de cómo juega el equipo somos todos, pero la mayoría que juega como nosotros, teniendo la pelota en campo rival, también se descuida en defensa y paga las desatenciones. Si quiero que Independiente funcione, debo levantar mi rendimiento”.

Y agregó: “Tendría que tener el nivel de la racha que tuvimos cuando ganamos si quiero que Independiente funcione, en los últimos dos o tres bajé el rendimiento. Me gusta ser autocrítico, después cada uno hará su propio análisis y sabrá si hace o no bien las cosas”.

Finalmente se refirió al nuevo esquema que utilizará Américo Gallego ante River: “Nos preocupa no convertir y tenemos que mejorar en no dejarlo solo al ‘Tecla’. La inclusión de dos jugadores para ser enganches, es para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here