Nuevos demorados y líos afuera

3

En la previa del partido, hubo nueve personas demoradas que no pudieron ingresar al estadio. 8 de ellas por entradas y carnets falsos, mientras que el noveno se trata de Kevin Nicolás Medina, segun informaron fuentes policiales, Socio del club, quien posee el derecho de admisión, por razones que desconocemos.

Rubén Bacca, integrante del Juzgado N°5 de Lomas de Zamora, por un llamado anónimo que recibió, realizó una inspección en la Garganta Número 2 y encontró piedras y barras de hierro en el tercer y cuarto piso. Por ese motivo, casi queda inhabilitado el sector, pero el APreViDe, junto a Florencia Arietto quitaron los elementos contundentes y el mismo fue abierto al público local.

Luego del empate ante River Plate por 2 a 2 y la polémica actuación de Néstor Pitana, al término del partido un grupo de hinchas se acercó al Hall Central del Libertadores de América a puro gritos y cantos contra el juez.

Minutos más tarde, la furia paso contra los jugadores. A la salida del vestuario, hubo algunas banderas rodeando al micro, que las mismas fueron quitadas por personal del club, pero no pudieron callar el descontento de los hinchas que se manifestaron con algunas canciones: “Si nos mandan al descenso que quilombo se va a armar”, fue la más dura. Solo una sola persona se salvo de los insultos al momento de subirse al micro y fue Américo Rubén Gallego.

Al momento de retirse del estadio, el micro fue escoltado por personal policial, que no pudo impedir que otro grupo de hinchas apostados a metros de la esquina de Bochini y Alsina le arroje cuanto proyectil se le cruzara por el camino. Hubo algunas corridas, balas de goma y hasta una riña entre los propios hinchas cuando el omnibus se alejó de la zona.

Otra falla del Operativo y van…

3 Comentarios

  1. Ya basta. Parece que las reuniones con los funcionarios del gobierno son eso, reuniones para las fotos, las noticias y estamos con Ud. Sr. Cantero, pero no se hace nada. Independiente que se arregle solo, como siempre. Porqué no van a convencerme que no pasa nada en las demás canchas. Hace unos días en un foro de Boca en Olé un imbécil de la orilla apelaba a que el Rojo habia que sacarle puntos por el petardo en el partido con Belgrano. Le respondí que con ese criterio a Boca, a River (desrozaron Muñez cuando descendieron), y el estúpido me contestó que el letrero de lata que le tiraron al banco de Independiente no importaba porque fue en un partido de la Sudamericana.
    El tipito detenido, no fue expurgado de la listas de socios indeseables? Además, los pésimos arbitrajes van a quedar así, calificados de pésimos y listo? Periodistas insolventes como uno de C5N se dio el gusto de decir que el Tolo protestó demasiado. Según él, sí que proteste pero no tanto. La AFA no hace nada porque los paraliza El Padrino, y los hinchas ignorantes de los demás clubes sostienen que nos favorece porque de aquí salió Grondona para fundar el imperio de la corrupción y los acomodos. Explíqueme alguien entonces la seguidilla de copas de Boca, cortada desde que Macri se dedica a otros oficios y su sucesor no sabe como negociar; cómo pudo River ascender en un año si no le hubieran dado penales veinte metros antes de la zona; tiros libres que no existieron y halagos en todos los medios. En situaciones como ésta ya no se puede separar la política de lo deportivo; la violencia del juego; el arbitraje de los descensos. Pero actitud pasiva y las amenazas como el “anónimo” que escribió abajo, no sirven de nada sino se exige el compromiso de todos los implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here