Siguen los cambios

0

Independiente volvió  a entrenar esta mañana de cara a los 45 minutos restantes frente a Belgrano de Córboba. No importó el feriado y tampoco el mal clima, con algunas lluvias que cayeron desde la madrugada.

En el predio de Villa Domínico, los jugadores realizaron ejercicios físicos y no tuvieron contacto con la pelota. Mañana a partir de las 16:30 será el último ensayo en donde el Tolo parará los once del miércoles.

Para enfrentar al Pirata, el entrenador tiene en mente algunas variantes en cuanto a nombres y esquema. Debido a la lesión de Federico Mancuello, además de estar en desventaja en el marcador y que el alta de Claudio Morel Rodríguez es muy reciente, Gallego no descarta plantar un equipo con tres en el fondo.

No está confirmado, pero se habla de un 3-1-3-1-2, con mucha gente en la mitad de la cancha y volantes que pisen el área rival. La sorpresa de la mañana fue en la lista de concentrados con el ingreso de Diego Churín, quien se perfilaría para se el compañero de ataque de Ernesto Farías. La otra variante sería el ingreso de Fabián Monserrat, en lugar de Jonathan Santana, ya que Gallego lo quiere en óptimas condiciones para la batalla con San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here