Gallego: “Los insultos tocan mucho a los jugadores”

3

Américo Gallego reprochó ante la prensa los insultos de la gente y aseguró que “toca mucho a los jugadores”. Por otro lado, expresó su bronca por haber perdido ante Belgrano y fue autocrítico con el cambio de Ferreyra.

La gente está excitada, la comprendo, pero tiene que ver el desarrollo del partido. El hincha tiene que comprender que los jugadores están dejando todo, lo que pasa que hay que pensar como nos hicieron el gol”, manifestó el entrenador. “Entran con más temor con las canciones. Ante cualquier jugada desafortunada que tienen, ya empiezan a putear. Le tuve que pedir a la gente que no insulte por que los toca mucho”, amplió en cuanto a las críticas de los hinchas.

Respecto del juego del equipo, aseveró que hubo un mejor rendimiento que en los primeros 45 minutos y no ocultó su bronca por el resultado: “Jugamos mejor que el partido anterior el primer tiempo, y no lo pudimos ganar, eso te da mucha bronca. Nosotros con un hombre más no tuvimos virtudes, no intentamos ir por afuera. Los cambios fueron para ganarlo”. Aunque hizo autocrítica por haber sacado a Osmar Ferreyra: Hoy no pudimos darlo vuelta. Monserrat no pudo superar a Quiroga. A lo mejor me equivoqué en el cambio de Ferreyra”.

En cuanto al partido que se viene contra San Lorenzo, anticipó que empezará “a sacar puntos”: “Nos van a empezar a acusar de poner 7 defensores. No sé como ganar ya. El que esté mejor va a jugar”. También dejó una frase en referencia a la floja marca de Leonel Galeano en el gol Pirata : “El que tiene 4 amarillas no juega”.

Por último, le respondió al Presidente de San Lorenzo Matías Lammens. “No conozco al presidente de San Lorenzo. ¿Qué tiene que ver pedir un penal con violencia? No quiero entrar en problemas”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Sr. Gallego: tengo un gran respeto por Ud., pero hay algo queno entiendo del mundo machista del fútbol: cómo es posible que los insultos los paTalice y empiecen a jugar mal? Me sorprende su explicación, porque en este mundo capitalista, competitivo, donde un punto levanta posiciones, donde los DT son representan liderazgo, donde las mujeres somos educadas para aprender a superar los obstáculos, donde el honor y la fama se pierden con la misma facilidad con la que un equipo va al descenso, Ud. dice que el equipo es tan tímido, tan educado, tan sensible que los insultos los tocan. Sugerencia métales en las cabezas (o en los pies, porque no sé donde las tienen)que por cada insulto, un buen pase, una buena corrida, un excelente quite y un gol. Y ahí van a conocer el mejor de los insultos, ese que dice “la puta que los parió, que golazo!”, porque el mejor de los insultos es el que les grita el rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here