Reproches a Cantero en el Hall Central

13

Javier Cantero habló con algunos hinchas que le reprocharon el momento de Independiente en el hall de la Erico tras la derrota con Belgrano. El Presidente reconoció el error de haber dejado a Cristian Díaz y aseguró haberle pedido a Gallego de rodillas que sea el entrenador tras el 5-4 ante Boca.

“Reconozco que me equivoqué con Cristian Díaz. Cuando fui a buscar a Gallego, le pedí de rodillas que venga y no quiso. ¿Qué quieren que haga? ¿Que le chupe la pija?”, sentenció ante algunos hinchas enojados.

Luego enumeró lo que hizo esta dirigencia en el club desde que llegó: “Recibí el club fundido. Le devolví 25 millones de pesos a la AFA, les pago a los jugadores al día, les pago las primas, les pago los sueldos, traje al entrenador que todos queríamos”.

Finalmente, ante el reproche del poco peso en AFA por la negativa del tercer cupo de refuerzo para diciembre, Cantero aseguró que no existió una votación. “No es así como dicen”, concluyó.

Foto: Agradecimiento a InfiernoRojo.com

13 Comentarios

  1. Yo apoyo a Cantero. Hizo casi todo bien pero, lamentablemtne pare él y para todos nosotros, los resultados deportivos han sido desastrosos.
    PERO HAY QUE APOYARLO. NUNCA TUVIMOS UN PRESIDENTE ASI

  2. JAVIER NO LA FESTEJABA NADA A COMPARADA, TENGO 54 AÑOS Y NUNCA LO VI A INDEPENDIENTE ASI, PERO BUENO SI TE PARECE QUE NO SE PUEDE CRITICAR AL PRESIDENTE TE RESPETO,…AHORA DESPUES NO LLOREMOS, X QUE ASI, YA ESTAMOS EN LA H, NO EN LA B…

  3. HABER MUCHACHOS, O YO ESTOY LOCO, O 1/2 IDIOTA…UDS CREN QUE LA POSTURA DE CANTERO ES LA CORRECTA?,ME PARECE QUE NO ES EL MOMENTO FUTBOLISTICO Y FINANCIERO PARA HACERCE EL GUAPO CON “DON JULIO”, NO SE ME PARECE QUE ASI NOS VAMOS….

  4. no me gusta cantero ni su exposicion mediatica pero hay q reconocer q ningun presidente ni tecnico ni nadie da la cara ante los socios como el.que se ponga las pilas y solucione la vuelta de los bombos q en la cancha sin bombo no canta nadie.es mentira q c robaban las banderas de los barrios o q diga el pibe que dijo eso que bandera de que barrio se robaron los de la hinchada

  5. Les dio explicciones a todos, cuando lo pidio al tolo el no qiuzo porque estaba dolido, pero el que o cago no fue Cantero, fue Comparada, aun asi le caen a Cantero. Fuerza Cantero, estamos jugando bien, se que vaoms a mejorar, no te quepa ninguna duda

  6. ayer esos barras brabas de mierda no te dejaban colgar ni una bandera y si las colgabas te la rastreaban son cualquiera ahora como el club no les da plata se ponen a rastrear banderas son el colmo vallansen de la cancha no se dan cuenta que no los quiere ni su madre cada ves que voy con mi viejo a la cancha estoy con miedo de que estos mierdas lastimen a la gente pero igual voy a seguir llendo por que no hay que darle con el gusto a estos gatos

  7. Quisiera decir solamente que salir de esto, se puede!! no perdamos la calma!!! si estamos hartos de esta situacion!!. Los jugadores tendrian que entrenar en vez con una pelota de futbol, hacerlos con un pelota de media, o como hacian el bocha hace unos años atras, pelota de goma, sin botines y en medias. Haber si logran palpar la pelota, un ladrillo no porque se lesionarian, aunque a veces lo tendrian que hacer!!!

  8. por favor cantero andate ya, sos insoportable, te creias que en la a.f.a estaba el abuelito de heydy,…deja a la hinchada y ponete a trabajar, sos igual que passarela…no te soporto!!!

  9. Sr. Cantero. Admiro su compromiso y su trabajo, pero tiene que mantener la calma, hablar menos con la prensa y seguir su trabajo ocn menor perfil pero con la misma firmeza. No se puede discutir con los barras, con los hinchas, con todos. Cuando el cerebro pierde la calma, el tecnico pierde la calma, los hinchas tambien. Como consecuencia, los jugadores rinden menos. Sigamos un idea de juego y ganemos o perdamos mantengamos el rumbo. No importa la B, la calma y el trabajo alejaran solo los fantasmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here