Cantero: “Debí usar otro tipo de palabras, pido disculpas”

7

Javier Cantero se refirió en su cuenta de twitter @VJavierCantero a la charla que tuvo ayer con algunos hinchas en el hall de la platea Erico. “Debí usar otro tipo de palabras, pido disculpas”, reconoció. Por otro lado, solicitó que los hinchas no insulten a los jugadores y fue optimista en cuanto al futuro.

“La información que publican en algunos medios periodísticos no fue una declaración a la prensa, fue un intercambio con socios en el estadio. No critico esa grabación de los periodistas. Cumplo un rol social y debí usar otro tipo de palabras, pido disculpas”, twiteó el Presidente.

Luego se refirió a los insultos de la gente hacia los jugadores y pidió reflexión: “Pido que se reflexione sobre la inconveniencia de insultar jugadores. No beneficia para su rendimiento. Y no lo merecen”. Y se hizo cargo de la situación: “Los máximos responsables somos los integrantes de la Comisión Directiva del club. Fundamentalmente quien suscribe”.

Finalmente fue optimista respecto de lo que se viene para Independiente. “Estamos en una situación muy difícil, pero por suerte tenemos el mejor Cuerpo Técnico para este momento y el plantel que necesitamos”, concluyó.

7 Comentarios

  1. PREGUNTA TITI, Y CON ESTA LA CORTO, XQ LO UNICO QUE SABES ES OFENDER, Y LA VERDAD,SI SOY SOCIO Y MUY ENFERMO X INDEPENDIENTE AHORA SI LO FUERA QUE NO PUEDO OPINAR??…AHORA DECIME, “TU PRESI”, NO SABIA LO Q AGARRABA???…LA PASTILLA DOCTOR DE LA RUA!!

  2. Yo creo q Cantero es un persona honesta que quiere lo mejor para el Club ( obviamente no pongo la manos en el fuego) pero me parece que se ocupo mucho por la barra brava en un momento que no era oportuno cuando hay que preocuparse por otros temas mas importante que dejar entrar o no a 20 tipos o colgar una bandera o no.. yo no justifico a la barra, ni que se lleven plata, suspendan un partido xq no le dan beneficios… pero es un momento q se necesita q esten yo nodigo darle plata sino micros y entradas dps tienen sus chanchullos afuera del estadio yo creo q con eso se podia sostener la relacion hasta esperar q futbolisticaente estuviesemos mas acomodados en el promedio.. pero bue es lo q nos toca y ahora tenemos que estar juntos todos para dejara al club mas grande y campeon del milenio en todo el universo en el lugar que le corresponde.

    • Luis querido, la verdad que la nafta no te llega al cerebro, yo me hago cargo porque vote a esta comision, vos a quien votaste ?? y antes de estas elecciones a quien votabas ?? votas vos ?? sos socio ?? en la vida tenes que ser coherente y saber que toda accion tiene una reaccion, ahora estamos como estamos por culpa de acciones pasadas y no precisamente de esta comision. No puedo entender como hay gente que critica a esta comision SABIENDO lo que heredaron de la comision pasada y en las condiciones que quedo el club, inhibido por todos lados, con ingresos comprometidos de antemano, en donde igualmente trajeron muy buenos refuerzos, solo falta en el plano futbolistico pero al ver el plantel y el cuerpo tecnico no puedo mas que tener esperanzas de que todo va a cambiar

  3. OPINA DE INDEPENDIENTE O DE LO Q SE TE OCURRA, PERO X FAVOR NO ME FALTES EL RESPETO…XQ YO TAL VEZ SOY MUY PELOTUDO, PERO VOS SEGUI CREYENDOLE A “TU” PRESIDENTE Q EN JUNIO HABLAMOS…EH, TITI?? NO TE OLVIDES,TITI…

  4. SEÑOR DE LA RUA, UHHH, PERDON, SEÑOR CANTERO, ESTA EN INDEPENDIENTE, DEJE DE TOMAR PASTILLAS Y TRABAJE PARA EL ROJO, NO PARA UD., SI LE GUSTA LA TELE, FENOMENO, PERO A MI, NO ME JODA MAS, NO LE CREO NADA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here