Cáceres: “La gente está enojada y tiene razón”

5

Samuel Cáceres se refirió al enojo de los hinchas con el plantel y reconoció que tienen razón. Además, contó que no pudo disfrutar de su primer gol en primera ante Belgrano y expresó que ante Colón “hay que ganar como sea”.

“Llega un momento en que el nerviosismo de la gente se transforma en enojo y tienen razón. A mí también me da bronca cuando erramos goles. Están en todo su derecho de enojarse, no me parece mal”, manifestó el central en diálogo con Planeta Independiente. “Independiente no está en el mejor momento. A veces se habla de poner huevos y actitud, pero lo tenemos. Con River tuvimos todo eso y nos erramos goles abajo del arco”, amplió.

En cuanto a su bautismo de gol ante Belgrano, confesó que no pudo gozarlo: “El otro día me puse muy triste porque no pude disfrutar mi gol. El mal resultado hizo que no lo disfrute, no me fui contento. No me importó haber hecho mi primer gol con esta camiseta por haber perdido”.

“Hay que ganar como sea contra Colón. No hay que pensar en otra cosa ni dejar pasar los partidos. Cada vez van a ser más difíciles. Todos los partidos son finales, pero hasta ahora no se nos da ninguno”, manifestó sobre el partido del próximo sábado. Y fue optimista respecto al futuro: “Soy muy consciente de que nos estamos jugando muchas cosas. Soy un tipo de no bajar los brazos, sé que vamos a levantar cabeza. En junio me veo en primera”.

Finalmente hizo referencia a la posición que ocupa en la cancha con Américo Gallego. “Yo voy a tratar de rendirle al Tolo en el lugar que me tenga que poner. Si me pide jugar de lateral lo voy a hacer y tratar de cumplir lo que me pide”, concluyó.

5 Comentarios

  1. BIEN PIBE!!…PENSAR QUE OTROS SE OFENDEN XQ LOS PUTEAMOS,…SI YO EN MI TRABAJO RINDO COMO ESTOS MUERTOS, YA ESTOY EN LA CALLE!!…NO HAY QUE PUTEARLOS, HAY QUE DESCONTARLES EL SUELDO, A VER QUE DICEN ESTOS FENOMENOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here