Trossero: “Cantero en lo futbolístico falló mucho”

12

Enzo Trossero fue otro de los que pasó por los microfonos de Planeta Independiente y fue muy crítico sobre la situación por la que atraviesa el Club Atlético Independiente. Disparó contra Javier Cantero, Ricardo Bochini, Américo Rubén Gallego y Cristian Díaz. Además, se mostró descontento con los ex dirigentes y con la gestión actual porque nunca se lo tuvo en cuenta en los últimos 11 años para trabajar en el club.

“Cantero hizo mucho bien con lo de la Barra, pero en lo futbolístico falló mucho. Se trajeron jugadores que si bien eran buenos, no sabían cómo estaban y si jugaban en sus clubes”, arrancó el Vikingo contra el Presidente. “Indudablemente se rodeó de gente que no le importa el club”, añadió.

Luego le llegó el turno a Ricardo Bochini. “Trajeron a Bochini, que fue de los mejores jugadores que hubo, pero en otras funciones no tanto”, tiró contra su ex compañero. “Fue un ídolo, con él ganamos nueve títulos juntos, pero como Manager no tiene idea de determinadas situaciones y como entrenador no le fue bien”, agregó.

“Estoy dolido que nunca me hayan llamado para dirigir, ni conversar. Después de mi paso se vendieron muchos jugadores que yo dirigí como Forlán y Vuoso, creo que merecía otro trato. En 11 años nunca me dieron otra oportunidad, no sólo esta gestión, sino también las otras. Cuando lo hicieron fue para quedar bien, porque ya tenían todo arreglado con Mohamed”, declaró muy enojado el ex Técnico.

Al ser consultado por la contratación de Cristian Díaz, respondió que “fue como el 80% de los casos que terminaron en errores”. Después le pegó al entrenador actual: “Gallego es un gran técnico, pero hay que analizar situaciones que Independiente no está analizando”.

Para cerrar la charla picante, afirmó que estaría dispuesto a dar una mano en este duro momento: “Si me llaman de Independiente para ayudar voy a estar”.

12 Comentarios

  1. Si te queda alguna duda de que el plantel fué apretado por la barra preguntale a J L Calderón , y En Godoy Cruz dirigió creo que 2 fechas el equipo que hizo un campañón el turco Asad y lo echaron

  2. cantero tiene que entender que de futbol no sabe nada,es bueno para el marketing y la promocion personal ,con eso consiguio muchos socios pero la presidencia le queda muy grande,salimosde un chorro y agarramos a un nerd,espero que la reunion del jueves sea positiva y gente del futbol diriga el futbol del rojo

  3. SI ES DE NO CREER QUE NO SE LO HA CONTRATADO PARA EL ROJO SIEMPRE LO PEDÍ… SOY SOCIO,UNA FALLA DE TODOS LOS DIRIGENTES, CON ENZO EN EL BANCO SE TERMINAN TODOS LOS PROBLEMAS DE ACTITUD DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS… ESPERO QUE CANTEROS QUE ES UNA PERSONA QUE QUIERE SACAR AL CLUB ADELANTE EN ALGÚN MOMENTO LO CONTRATE PARA SATISFACCIÓN DE LOS QUE LLEVAMOS SANGRE EN LAS VENAS !!!
    AGUANTE TROSSERO !!!

    • La verdad que no entiendo nada, este caradura todavia habla. Lo ponías a Forlan de 8 como carrilero, y ese equipo me hacia doler los ojos por lo mal que jugaba y toda vez que dirigió en los ultimos años caso Godoy Cruz, siempre te echaron por INUTL. Todavía me acuerdo como saltabas como canguro antes de irte de Independiente a Francia en el partido contra Riber, no te alcanzo todo lo que robaste y todavía querés robar mas. Si querés a Independiente no hace falta que te llamen y te paguen para ayudarlo alcanza con que en lugar de hablar boludeces por los medios, te acerques al club y dejes tus ideas como otros que se que lo estan haciendo

      • El único idolo que no le importa nada, va al frente como un TORO. No hace falta que lo llamen para ser DT, en el club en el fútbol hace agua por todos lados, sino repasa quienes estan laburando y fijate si Trossero con lo que ganó merece estar afuera

        • Toto lo que creo es que no tienen buena memoria la última vez que Trossero nos dirigió le mandó a la barra al plantel porque el plantel no le daba pelota , con todo el dolor de lo que dice Angel es cierto cuando lo vendieron a Francia se cuidaba las patitas … pero esta es una discusión secundaria , lo que yo no concibo es que Trossero quiera cobrar a IUndependiente queriendo tanto al club como el dice , yo laburo gratis y pongo plata si es nacesario y no tengo ni la centima parte del dinero que debe haber ganado Enzo en Arabia y Suiza : ESTO NO SUMA RESTA Y es hora de sumar entre todos y dejar de lado las diferencias !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here