Sin Hilario ni Battión

6

En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Domínico, Américo Rubén Gallego volvió a poner los mismos once de ayer en la práctica de fútbol. El Tolo Gallego metió mano en todas las lineas y se destacan la salida de Hilario Navarro y Roberto Battión, habituales titulares.

Gallego prueba, modifica y busca ganar como sea para cerrar el año afuera de la zona del descenso, pero eso no depende solamente del Rojo, también necesita que Ramón Díaz gane en su debut como DT de River ante San Martín de San Juan.

Diego Rodríguez tendrá la chance de adueñarse del arco de Independiente de cara a la próxima temporada. El rendimiento de Hilario Navarro en los últimos partidos fue bastante flojo y el entrenador tomó la decisión de darle una oportunidad al Ruso, que respondió de buena manera en la Copa Sudamericana.

En la defensa parecía que Cristian Tula no iba a poder ser de la partida, pero el ex River, San Lorenzo, entre otros, llega en óptimas condiciones. Por la expulsión de Julián Velázquez ingresa entre los titulares Samuel Cáceres, quien ocupará el carril derecho de la defensa.

Jonathan Santana vuelve a ocupar el sector derecho del mediocampo. Además, Fabián Vargas jugará como único volante central, mientras que Osmar Ferreyra seguirá por la izquierda. El Tolo vuelve a ratificar a Hernán Fredes como enlace.

Arriba, luego de tantas pruebas, el acompañante de Ernesto Farías será Francisco Pizzini. El juvenil tuvo poco rodaje en los ciclos de Ramón Díaz y Cristian Díaz, pero viene siendo una de las figuras en la Reserva.

El equipo no está confirmado, pero sería: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes; Francisco Pizzini y Ernesto Farías.

6 Comentarios

  1. Sale el tipo que sin tener ninguna presión encima, más pelotas les da a los rivales. Hilario.
    Qué manera de regalar la pelota por Dios!!! Eso sí, bien apurado. No sea cosa que tardemos en regalarla.

  2. Me gusta el euipo. Al fin Vargas de unico 5. Al fin un arquero con pies y manos !! La duda es Fredes. Ni el se cree que puede jugar con la 10, pero Rosales no es más que él. Ojala ganemos para salir de la malaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here