Ahora le tocó el turno a Hugo Moyano

9

Javier Cantero sigue con las reuniones y esta vez le tocó el turno a Hugo Moyano. Además del titular de la CGT opositora, también participaron Pedro Larralde representando a Independiente, Fabio Fernández empresario muy conocido en Avellaneda y quien fuera candidato a Secretario General en la lista Nueva Generación Roja, el ex Secretario Deportivo de Independiente Héctor Yoyo Maldonado, Abel Frutos del Sindicato de Panaderos y el titular de Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) Ricardo Cirielli.

Fue el propio Hugo Moyano, quien en declaraciones a Radio 9 confirmó el encuentro que se llevó a cabo en el Sindicato de Camioneros. “El motivo fue la preocupación que tenemos todos los que amamos a Independiente por la situación deportiva y en otros aspectos que vive el Club. Fue muy importante porque aclaramos algunas cosas que se han dicho, pero además mostramos el compromiso de hacer el esfuerzo necesario para que Independiente salga de esta situación y podamos mantener ese orgullo que nos caracteriza”, explicó.

La idea fue acercar a todas las partes y entre todo poder sacar a Independiente de esta crisis futbolística e institucional: “Cada uno de nosotros vamos a transmitir al resto de los hombres que quieren a Independiente, que quizás no tienen posibilidad de este tipo de reuniones, la inquietud para que todos pongamos el hombro”, agregó Moyano.

Además, la misma sirvió para aclarar algunas peleas del pasado: “Un poco nos molestó a nosotros cuando en el discurso de asunción el dijo que se había sacado de encima a la corporación sindical. Nosotros siempre ayudamos a Independiente sin pedir nada a cambio. Aclaramos ese incidente y ya quedó de lado”.

Estas personalidades, se comprometieron a colaborar para los refuerzos que llegarían de cara al próximo semestre. “Hablamos de algún jugador, pero le corresponderá decirlo a él como máxima autoridad. Nosotros nos comprometimos en el apoyo. Conocemos empresarios que también son hinchas del Rojo. Veremos todo lo que esté a nuestro alcance y realizaremos el esfuerzo que sea necesario para sacar a Independiente de esta situación futbolística y en todos los ordenes”, aclaró.

Por último, le manifestó todo su apoyo a Américo Gallego: “Nosotros al Tolo lo respetamos mucho. Creo que es un hombre fundamental para salir de esta situación. Hemos hablado y le hemos dado todo nuestro respaldo y ahora a través del presidente lo hemos hecho institucionalmente. Estamos convencidos de que el Tolo va a ser uno de los fundamentales para sacar a Independiente de esta situación”.

9 Comentarios

  1. Que el dios del fútbol nos asista. Traidores hay en todas partes, que Moyano sea de Independiente da vergüenza, que Cantero se retracte da asco. Apostemos, total si no hace nada, ganamos; y si hacen, ganan los que creyeron. Y nos queda un fondo para el Rojo.

  2. LO VOTASTE GIL,…Y AHORA LTA,…BOBO, SIN LA BARRA NO EXISTISMO, SI TE GUSTA BIEN Y SI NO, CHUPALA!!!…CANTERISTA DE MIERDA, SEGURO QUE VOTASTE A DE LA RUA, DIGO X LO BOBITO QUE SOS!!

  3. Mira como terminamos Cantero arrodillado ante la mafia misma, como te la pusieron, los desprestigiaste tanto por la tv y ahora terminas arrodillado. Yo te vote, y metiste a lo peor de NGR adentro del club

  4. Aunque no comparta casi nada con este señor, creo que en el medio de tanto tumulto institucional y mas que nada deportivo, nos puede ayudar y mucho.
    tiene el dinero y los contactos para hacerlo, pero por favor, una vez que salgamos de este lio, que se vayan por donde vinieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here