Maldonado: “Luis Barrionuevo ayudó varias veces”

5

Héctor “Yoyo” Maldonado volvió a asociar la solución para este presente a los contactos políticos del sindicalismo. “Hugo es una persona que tiene mucho contacto político”, comenzó diciendo en el programa partidario Emoción Roja. Y agregó: “Si Hugo puede convocar a Luis Barrionuevo lo haría porque ayudó varias veces.”

De todas formas, advirtió que no estuvo presente en la reunión con Javier Cantero. Sobre la misma, dijo: “Hugo va a poner todo su esfuerzo y capacidad para ayudar a Independiente.” Además, destacó que se charló sobre la deuda y la culminación del Libertadores de América.

Por último, hizo alusión al fútbol. “Hay muchos jugadores que pueden vestir la camiseta de Independiente sin problemas“, destacó al marcar que armarán un grupo de socios para colaborar. Y concluyó: “Se trajeron jugadores que en el fútbol de hoy quedan pintados y ahora hay que traer dos delanteros y un mediocampista antes de que empiece la pretemporada.”

5 Comentarios

  1. MUCHACHOS ESTE TIPO NACIO ASI DE TARADO Y LE PASO ALGUN ACCIDENTE,…HACE 1 AÑO QUE VIENE DICIENDO Y HACIENDO BOLUDECES,…NO SERA PRIMO DEL NEFASTO DE LA RUA??…AHORA, Y HABLO COMO SOCIO, QUIEN CARAJO LO VOTO A ESTE BOBO….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here