Montenegro: “No hablé con ningún dirigente”

9

Daniel Montenegro aseguró esta noche que no habló con ningún dirigente de Independiente, aunque contó que hoy volvió a hablar con Gallego. También opinó del momento que vive el club y se refirió a su desvinculación del América.

“No hablé con nadie de la dirigencia ni me hicieron una propuesta, así que no puedo decir que está encaminada mi llegada. Me llamó dos veces Gallego. Hoy al mediodía fue la última. Quedamos en seguir hablando, esto no es de un día para otro. Le dije que es mejor hacerlo personalmente. Uno tiene que estar informado de todo. Soy una persona frontal”, manifestó el volante en diálogo con Planeta Independiente.

Luego, al ser consultado por el presente de Independiente, declaró que el grupo debe estar fuerte: “Vi el partido de ayer. Llegaron las imágenes de lo que pasó después del partido. Es complicado.  El grupo tiene que estar unido y tener diálogo para salir de una situación como esta.  La unión es muy importante para generar tranquilidad. Me da bronca por los chicos que conozco, es un momento pesado”. Y amplió: “No puedo hablar mucho de afuera porque de acá se ve fácil. Estando adentro y sabiendo las cosas que pasan es otra cosa. El que tiene que estar más tranquilo en esta situación es el técnico. Independiente no tiene malos jugadores, pero la cabeza juega mucho”.

Finalmente habló de su salida del equipo mexicano. “Fue un ciclo cumplido lo del América. Pasaron tres años y medio, me quedaban seis meses de contrato, pero fue una decisión consensuada. Era la única manera de poder salir y a mí me favorece mucho tener el pase en mi poder”, cerró.

9 Comentarios

  1. ROLFI, X FAVOR, ANDATE A RIVER, DALE, X FAVOR, HDP, NI SE TE OCURRA VENIR,…GALLEGO, VOS SOS BOLUDO O ANDAS EN LA JODA??…YA DE CANTERO QUE SE PUEDE DECIR,…HORRIBLEEEEEE!!!

  2. DALE ROOOOJO DALE ROOOOOJO DALE ROJO DALE ROOO!!!
    DALE ROOOOJO DALE ROOOOOJO DALE ROJO DALE ROOO!!!
    VAMOS ROJO LA CONCHA DE LA LORA! LA VERGA NOS VAMOS A LA B!! VAMOS A SALIR CAMPEON Y NI VAMOS A PENSAR EN EL DECENSO!

  3. SI TU VIEJO SE ESTA MURIENDO, LO INSULTAS? O LE DECÌS QUE LO QUERÈS?, QUE LA ANGUSTIA NO NOS NUBLE LA RAZÒN, ES MOMENTO DE ALENTAR, MAS QUE NUNCA, Y SI MORIMOS QUE SEA DE PIE, CON HONOR….ALENTANDO. ROJO TE AMO.

  4. Ruben Russo ! El fútbol de México es muy distinto al de argentina, El nuestro es tan mediocre que hasta el mas viejo puede llegar a rendir, a demás ¿Quien va a querer venir a “Descender” Por así decirlo ? No tenemos muchas opción, y el rolfi con sus disparos de media distancia puede llegar a ser importante. fíjate el pocho insúa, su misma edad y fue uno de los mejores jugadores de vélez en el campeonato.

  5. Patricioca ! Fede uds creen q ese muchacho pueda rendir, entonces yo no se nada de futbol , uds lo vieron en America?.no nos equivoquemos otra vez . Yo Sabia q. Estos q trajeron no Ivan a Rendir e inclusive Vargas Pense q no nos hiva . A dar nada , bueno mejor q me equivoque yo pero aun no dio mucho . Montenegro , si viene nos arrepentimos todos , y ojala me equivoque .saludos a la gran hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here