Churín dejó Independiente

5

El delantero rescindió su contrato con el club para seguir su carrera en el Fútbol Chileno. En las próximas horas estará viajando rumbo a Chile para cerrar su llegada al Curicó Unido.

Diego Churín fue subido a Primera División nuevamente por Américo Rubén Gallego en el mes de septiembre, pero no tuvo chances de jugar. Solamente estuvo presente en el banco de suplentes en la continuación del partido ante Belgrano.

Con la camiseta de Independiente disputó 8 partidos y nunca marcó goles. Debutó el 10 de febrero de 2008 en un Lanús 1 – Independiente 0. Fue 4 veces titular, ingresó 4 veces desde el banco de suplentes y lo reemplazaron en dos oportunidades. Tuvo presencias en el Clausura y Apertura 2008, en el Clausura 2009 y en el Apertura 2011. Regresó al Rojo para el Clausura 2011, tras vestir las camisetas de Platense y Comunicaciones. Allí marcó 1 gol en 29 partidos.

El día sábado pasó por el predio de Villa Domínico a saludar a sus ex compañeros de la Reserva en el empate ante Colón. Su futuro seguirá en el futbol trasandino. El vínculo con Independiente era hasta junio 2013 y finalizó de común acuerdo, sin deuda.

5 Comentarios

  1. la verdad lo mejor para el pibe, pero en el rojo cuanod realmente te tenes que mostrar y hacer valer que sos el goleador de las inferirores listo para subir a primera y romperla, hiciste aguaaa!!! gracias por ir a chileee y oajal alla la rompas y no vuelvas mas!!!

  2. Si no le dieron cabida !! Churin no tuvo continuidad?? no se la dieron. Lo pusieron a jugar en los peores momentos y algunos pocos minutos y que esperaban??? que fuera Messi en ese momento? Aguantaron a muchos otros y a este tanque no lo dejaron actuar. Les salvó varios partidos en reserva. don de tambien fue goleador. Dejaron ir muchos delanteros y no supieron ver lo que tenian. una lástima. Qe no hizo goles en primera? tienen mala memoria, verano del 2008. Despus fue tapado por los “refurzos” que trajeron.fue jugador de la selección. fue goleador de inferiores. Por favorrr!!. Diego Churin lo mejor para vos en tu nuevo club personalmente, porque te vi jugar, se que te va a ir muy bien

  3. este pibe es un gran goleador ,el unico problema es que no le hace un gol nial arco iris,que tronco por fin se va ,como lo subieron a 1ra?las cosas del futbol ahora en la 3 de chile capaz que la rompe(ja)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here