Bueno: “Cantero me llamó sólo para saludarme”

9

Carlos Bueno se refirió a la posibilidad de llegar a Independiente y aseguró que Javier Cantero lo llamó para saludarlo, pero no para incorporarlo. Además, contó que irá al club que le pague lo que pide.

“Hablé con el presidente de Independiente, pero no para que yo vaya, sino para saludarme”, expresó el delantero en diálogo con Rock and Closs.

Por otro lado, aseveró que quiere volver a Argentina y que irá al equipo que le pague lo que pide: “Tengo varias ofertas, pero me gustaría volver a la Argentina y estar cerca de mi familia, siempre y cuando lo económico sea como yo quiero”.

Finalmente reconoció que la única oferta concreta es de Argentinos Juniors. Son los únicos que me buscaron concretamente. El entrenador me llamó y me pidió como referente del grupo. Me dijo que me quiere tener y eso motiva”, concluyó.

9 Comentarios

  1. USTEDES PIENSAN QUE VA A VENIR ALGUIEN MUCHACHOS ??? SI NO HAY PLATTA , I NADIE LA QUIERE PONER ESTAMOS MUERTOS , VAN A TRAER TODOS VIEJOS ROTOS OTRA VES QUE SOLO SIRVEN PARA FUNDIR MAS AL CLUB, L CONCHA DE SU MADREEEE AVIVENSEEEE BOLUDOSSSSSSS.

    • Decime que jugador de los grandes rindio menos que los pibes???
      Los mejores jugadores de Independiente son Vargas (32), Ferreyra (29) y Farias (32).
      Tambien te puedo decir que Tula tuvo mucho mejor torneo que Galeano y Velazquez.
      Villafañez, Benitez, Vidal, Monserrat: les tiemblan las piernas cuando estan en la cancha, tienen nivel de futbol amateur.

  2. Este muerto como le dicen, lo salvo a San Lorenzo del descenso. Si no van a traer a ningún 9 de nivel, que venga ya! No será buenísimo pero actitud no le falta nunca!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here