Maldonado: “Podríamos ofrecer ayuda desde lo económico”

0

Héctor Maldonado dialogó por la noche del domingo con el programa radial Independiente de América y dio a conocer la cercanía actual entre Hugo Moyano y el club. “El tema jugadores lo deben arreglar el DT y el Presidente, después nosotros podríamos ofrecer ayuda desde lo económico”, expresó.

El ex Secretario Deportivo de Julio Comparada contó que ese fue el acuerdo en la reunión que mantuvieron con Javier Cantero y Pedro Larralde durante la última semana.  “Moyano puede aportar conocimientos políticos y acercar empresarios para ayudar al club a salir adelante”, insistió.

Además, opinó que “el club no puede darse el lujo de despreciar ayuda externa en la situación que atraviesa”.  Y agregó: “Nosotros creemos que Cantero debe solucionar algunos conflictos internos que tiene”.

Para concluir, describió el tipo de relación que tienen con la actual y antigua dirigencia de Independiente. “No tenemos ninguna relación con la gente de la comisión directiva anterior y con la actual no tenemos un dialogo muy cercano”, cerró. De todas formas, el último viernes ya comenzaron las reuniones con empresarios afines a Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here