Vargas: “Mi futuro es Independiente”

2

Fabián Vargas se encargó de desmentir las versiones que indicaban una posible transferencia del colombiano a otro equipo. “Mi futuro es Independiente”, aseguró en su cuenta de twitter @FabianVargas6.

Uno de los refuerzos que más rindió en el Rojo fue Vargas. No le costó ganarse el cariño de la gente por su juego y entrega en la cancha. En los últimos días algunas versiones indicaban que lo pretendían sacar del equipo de Avellaneda, pero el colombiano cerró toda posibilidad. “Para los que preguntan, mi futuro es Independiente”, sentenció en su twitter personal.

Finalmente agregó que tiene contrato hasta junio del 2013, para tranquilidad de la gente del Rojo. La realidad indica que su contrato tiene una opción de prórroga a un año más después de junio. Habrá que esperar hasta ese mes para saber qué hará el ex Boca.

2 Comentarios

  1. ESTE MENSAJE ES PARA TODA LA GILADA LEASE CLARIN,OLE,TyC QUE TODAS LAS SEMANAS ESTAN CON ALGUN VERSO, PRIMERO FUE EL TECLA AHORA VARGAS Y LA PROXIMA SERA OTRO JUGADOR ESTAS LACRAS QUE DICEN QUE INFORMAN LO UNICO QUE HACEN CON EL ROJO ES TIRARLE MIERDA PATETICOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here