Battión y una nueva donación

12

Roberto Battión mediante la firma de indumentaria deportiva “Mitre” se comprometió a donar zapatillas y botines para cuando comience la temporada de divisiones inferiores. Será para los chicos que vivan en la pensión de Villa Domínico.

“Tras aceptar la propuesta de Mitre nos pidió que su cachet fuera donado para los chicos de la pensión de Independiente”, contó Germán Dozoretz, consultor en Marketing Deportivo, que colabora con la marca al sitio Marca de Gol.

En la marca también destacaron que el futbolista pidió que para la producción le facilitaran indumentaria roja. “Para este momento tan importante en la historia de Independiente, el semestre que se viene, está bueno que esta empresa me vuelva a acompañar“, cerró Battión, quien ya había realizado donaciones de la mano de la empresa de yerba mate Cachamai.

12 Comentarios

  1. Tema BATTION como jugador “DEDICATE A OTRA COSA, SOS UN DESASTRE”
    BATTION MUY BUENO EL GESTO… SEGUI ASI…. ASI DEVOLVES LA PLATA QUE TE ROBASTE….!!!!!!

    Muchachos la pilcha del PUMA es deplorable!!!! “PUMA” APRENDE DE “MITRE” Y AYUDA A LOS PIBES!!!!!

  2. La verdad que puma deja mucho que desear.
    esto pasa en otras marcas como umbro, lotto, signia, etc…
    A mi en particular me gusta la pilcha de Mitre.
    por otro lado
    BATTION te felicito por donar el dinero. pero como jugador dejas mucho que desear. aunque para mi es uno de los pocos que ssafo este año

  3. Gracias por tu aporte Roberto, hay una Subcomisión en el Club que se llama ”Rojo Solidario” te doy mi voto y apoyo para que te nombren PADRINO y EMBAJADOR y actúes en representación de la misma. Pero dentro del rectángulo de juego, necesitamos jugadores que no arrastren los pies, que no hagan pases intrascendentes SIEMPRE para los costados y ganen UNA pelota de arriba, medís 1,87 cm viejo y no ganas unaa !!!!

  4. el comentario de “el rojo” es el de alguien que va a la cancha y ve el triste papel de baston en el verde cesped, el tuyo lautaro es el de alguien q no ve los partidos ni por tv

  5. Gracias Battion, un orgullo que un jugador entienda en què club esta jugando. Hay otros que ganan mucha mas guita, vienen de inferiores, “son del club”, pero nunca ponen la cara ni mucho menos la guita para ayudar a la institucion.

  6. Excelente lo de Roberto, pueden decir lo que quieran: no les gustó este campeonato? puede que a la mayoría le parezca eso, a mí tampoco me convenció del todo, pero de lo que sí estoy convencido es de que es muy profesional y seguramente trata de hacer lo mejor posible, otra cosa que me alegra mucho es saber que tenemos una persona así en nuestro club, vean que se preocupa en hacer donaciones y encima dona su cachet, todo para los pibes que llegan con un sueño al rojo.
    Lo de Roberto Battión es ejemplar señores, por más que lo discutan como jugador, abran los ojos, el Club Atlético Independiente no son sólo 11 jugadores y 1 técnico en una cancha de fútbol, es mucho más que eso… y esto lo demuestra.

  7. Bien por Battion..felicitaciones. Es algo para valorar…esperemos que PUMA se haga oidos de esta noticia y atienda a los pibes como se merece.
    Viendo la foto, te veo bien como repositor de supermercado Battion..porque no vas a laburar ahi y despues si queres podes seguir colaborando desde afuera!

  8. El comentero de “el rojo” es de tipico pendejo boludo , es un exelente persona battion y como jugador este campeonato fue un buen 5! es de lo mejorcito que tenemos , gracias roberto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here