A la carga por el Burrito

16

Independiente va a la carga por Juan Manuel Martínez, quien actualmente juega en el Corinthians de Brasil. Esta tarde, en declaraciones a diversos medios, Carlos Martínez, padre y representante del jugador, confirmó que su hijo es pretendido por varios clubes de Argentina, entre ellos el Rojo.

La situación del Burrito en Brasil es complicada, ya que no tiene mucha continuidad. Además, Roberto Andrade, Director Deportivo de Corinthians, anunció que “Martinez sale del club sólo por venta, nunca a préstamo”. Para Independiente, comprar el pase es algo imposible, solamente podría llevarlo adelante con la ayuda de un Grupo Inversor.

“No sé cuál es la intención del Corinthians, qué es lo que quiere hacer con Juan Manuel. Jugador que no juega, se desvaloriza. Él tiene intenciones de ser convocado a la Selección y así es muy difícil”, explicó su representante en Rock&Closs. “Nos llamaron de Boca, River, San Lorenzo, todos menos Vélez. Hoy también hablé con gente de Independiente, hay muchos intereses”, agregó.

El propio Javier Cantero, en ESPN Radio, también ratificó la intención de contar con los servicios del delantero: “Lo del Burrito Martínez lo queríamos mantener en secreto, pero el padre ya hizo público nuestro interés. Mañana vamos a tener una definición”.

16 Comentarios

  1. Ya salto la Campora de Cantero. Estan totalmente equivocados, jamas apoye al delicuente ese de Comparada mientras otros lo votaban DOOOOOSSSSS veces. Dejense de joder y sean criticos de las cosas que se hacen mal y presten atencion, cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas si no vas ser complice como lo fueron muchos de COmparada y hoy adulan a Cantero como si fuera el gran salvador.

  2. ESTO ES UN CHISTE DE MUY MAL GUSTO,QUIEN SE PUEDE COMER EL VERSO DE QUE VAN A TRAER AL BURRITO MARTINEZ?, DE SEGURO VA A IR A LA BOSTA Q TIENE AL MEJOR DT DE LA ARGENTINA,ADEMAS QUE EL PELOTUDO DE CANTERO NO SE DEJA AYUDAR POR NADIE, A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSATNCIAS LO UNICO Q IMPORTA ES QUE INDEPENDIENTE PERMANEZCA EN PRIMERA!

  3. Tanto que criticaban al otro delincuente en cada libro de pases este charlatan al final es igual o peor ,no se les cae una idea ,lastima por el club 2 tormeos y casi ultimos en los 2

    • Que no joda mas Cantero que se deje de joder y traiga un jugador de jerarquia que si va a venir a Independiente. Que no venda mas humo… como ahora ya no puede hablar mas de la barra por el receso tira nombres imposibles.

      • “Como ahora ya no puede hablar más de la barra …” Se te ve la sotana Oscarcito. Extrañás al anterior, no? Ese si que prometía y cumplía!! Sobre todo con la barra.
        Estamos jodidos si no nos va bien en lo deportivo; va a haber muchos como vos que van a decir que el problema es de esta gestión … Esperá un poco, por ahí, quien te dice, tenés la oportunidad de volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here