Elegido por todos

4

Desde LocoXelRojo realizamos la habitual encuesta en el sitio web, donde preguntamos por el retorno de Daniel Montenegro a Independiente. La mayoría de los hinchas dieron el sí y tuvieron su momento de alegría el miércoles cuando el Rolfi estampó la firma hasta junio del 2014.

“¿Te gustaría que vuelva Daniel Montenegro?”, fue la simple consigna que hizo que 1.974 personas decidieran participar. El resultado fue contundente: 1.530 votos, representando al 78% de los hinchas, se manifestaron a favor del regreso. En cambio, el 22% de los votantes (444 votos), optaron por la negativa. Finalmente, el jugador elegido por Américo Rubén Gallego, vuelve a vestir los colores de Independiente por cuarta vez en su carrera.

Si bien la negociación no fue fácil, Montenegro regresa para utilizar la camiseta número 10 y convertirse en el primer refuerzo para el semestre más importante de la historia del club.

Son varios los integrantes de la Comisión Directiva que no lo quieren. A ellos hay que sumarles cientos de miles de hinchas más que están en contra, como también a favor. Lo cierto es que las ganas que mostró el Rolfi para volver al club, lograron torcer la opinión de esos dirigentes. También influyó la presión que metió el Tolo para poder contar con su As de Espadas.

Daniel Montenegro logró el sí de todos y su vuelta ya es un hecho. ¡Bienvenido!

4 Comentarios

  1. La verdad es que a mí tampoco me gustaba mucho la vuelta del Rolfi pero hay una realidad en el Rojo y necesitamos de todos.Yo creo que este jugador los va hacer jugar a todos,inclusive Rosales va a mejorar porque va a tener alguien que se la va a dar redonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here