Agüero: “Hay que alentar lo más que se pueda”

6

Sergio Agüero opinó que la hinchada de Independiente debe alentar al máximo para que el equipo salga adelante. Por otro lado, contó que está nervioso por el Rojo, se refirió al conflicto que se vive con la barra y a la campaña que hicieron los hinchas para que vuelva al club.

“Se sufrió bastante en el campeonato pasado, y este año también va a ser difícil. Pero tenemos que estar todos juntos, todos unidos. Tirar para el mismo lado y apoyar a los jugadores. No sirve de nada calentarse, porque estos jugadores son los que tienen que hacer las cosas bien. Entonces, desde afuera, hay que apoyarlos. Está claro que habrá nerviosismo, incluso me pasa a mí estando acá”, expresó el delantero del Manchester City en diálogo con Olé. “Veo los partidos de Independiente y estoy nervioso. Pero hay que alentar lo que más se pueda para que salgan adelante”, agregó.

Luego hizo referencia a los incidentes que hubo con la barra, la dirigencia y los hinchas comunes. “Hoy le tocó Independiente, pero siempre hay un tema de la barra con algún equipo de la Argentina. Pasó en todos lados y ahora le está pasando al Rojo. Hay que apoyar y estar unidos. Yo la pasé. Cuando yo jugaba, estuvimos casi en la Promoción. Me acuerdo cuando agarró Falcioni estábamos ahí, pero al final el equipo levantó. Yo también pasé por esto”, sostuvo.

Finalmente, al ser consultado por la campaña que realizaron algunos hinchas de Independiente por twitter para que el Kun vuelva por seis meses, explicó que tiene un contrato vigente con el club inglés. “Yo siempre quiero apoyar al club. Pero estoy cumpliendo mi contrato en el City, es mi laburo, es donde estoy y lo tengo que respetar. Además, la gente tiene que entender que un jugador no salva al club, que son 20 jugadores intentando dar lo máximo. Entiendo a la gente, sé que hicieron campaña, pero mi obligación está acá”, cerró.

6 Comentarios

  1. Vos quedate tranquilo que ya pusiste tu granito de arena en la riquisma historia del club.Te alcanzaron 6 meses para romperla y darle a Independiente 25 millones de dolares.Lastima que fueron a parar a las manos del mas corrupto dirigente que haya pasado por nuestra querida institucion.Se quiso hacer el dirigente moderno estilo Macri y termino siendo un inutil marca cañon.Ahora como delincuente un capo.El y su sequito hicieron que hoy estemos mordiendo el polvo.Le echan la culpa a Cantero por el ultimo año y con este pedazo de hdp veniamos rozando promociones campeonatos tras campeonatos.Lamentablemente nos agarro una rafaga de chorros en los ultimos 20 años q no nos dejaron sacar la cabeza en ningun momento.
    Gracias Kun por el futbol,por ser de Independiente,porque sos de nuestra cantera,de nuestras raices,nosotros somos sinonimo del mejor futbol de potrero.Vos sos la ultima estrella que hemos sacado y te vamos a estar eternamente agradecidos.Gracias por recorrer el mundo y recordar de que club venis permanentemente.Porque estas en la elite del futbol y verte salir campeon en Inglaterra,por dar la vuelta con nuestra bandera colgada del cuello.Todo eso nos hace poner,por lo menos a mi,muy orgullosos,te deseo eternamente lo mejor.Lo unico que te pido que vuelvas a jugar tus ultimos años entero,no como algunos que volvieron a dar lastima.Yo se que vas a volver y la vas a romper.Disculpanos la ansiedad,no estamos acostumbrados a vivir ese momento.108 años de historia y nunca pasamos por este momento.Esperemos que los que estan saquen las papas del fuego y poco a poco volvamos a ser lo que fuimos siempre:EL MAS GRANDE DE TODOS.A Independiente lo sacamos entre todos o no lo saca nadie….Nosotros en el tablon,uds con el corazon….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here