Galeano: “El primer objetivo es ganarle a Tigre”

4

Leonel Galeano aseguró que “el primer objetivo es ganarle a Tigre” y agradeció el apoyo de los hinchas de Independiente en Pilar. Por otro lado, contó que pretende renovar por dos o tres años más con el club. Otro de los que habló fue Jonathan Santana. “Tenemos la ilusión de revertir esto”, manifestó.

“El objetivo es ganarle a Tigre primero, hacer una buena pretemporada y usar los partidos amistosos para llegar a punto. Nosotros tenemos buenas expectativas. Estamos en zona de descenso, pero si arrancamos bien esto se va a olvidar. Hay que pensar en arrancar bien y terminar de la mejor manera”, expresó el defensor en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Luego, en referencia al banderazo realizado por algunos hinchas en Pilar para apoyar al equipo, se mostró agradecido. “Sabíamos que la gente nos iba a apoyar. Que nos alienten de esta manera en el primer día de la pretemporada da mucha fuerza para arrancar con todas las ganas en el campeonato”, admitió.

Para cerrar, habló de su contrato que vence en junio del 2013. “Me quedo. No estoy en contacto con el presidente en este tema. Estamos viendo la renovación en junio para quedarme dos o tres años más”, concluyó.

Otro que salió al aire algunos segundos fue Jonathan Santana. El volante se mostró confiado respecto del futuro. “Tenemos la ilusión de empezar el torneo y revertir esta situación. Vamos a hacer lo posible para que todo salga de la mejor manera”, deslizó.

4 Comentarios

  1. NO ME GUSTAN LAS CRITICAS PARA LOS JUGADORES, MENOS EN ESTE MOMENTO, PERO JUGADORES COMO GALEANO A MI ENTENDER , NO ESTA A LA ALTURA DE LA CIRCUNTANCIA,ES MAS , SI ES CIERTO EXISTE UNA OFERTA POR EL DEBERIAN VENDERLO LE SIRVE SU VENTA AL CLUB Y A EL JUGADOR TAMBIEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here