Gabbarini: “Si el Tolo me pide, estoy para jugar”

2

Adrián Gabbarini habló con Planeta Independiente y transmitió sus ganas de volver a ocupar el arco. Américo Gallego declaró en la semana que iba a comenzar atajando Diego Rodríguez, pero ninguno de los cuatro arqueros tiene confirmada la titularidad. “Si el Tolo me pide estoy para jugar”, tiró el mendocino.

“Estuve trabajando en Mendoza, no paré. Gracias a Gabriel De Brasi que estuvo allá conmigo y un entrenador de arqueros amigo”, contó el arquero. “Me sirvió para poder trabajar a la par de mis compañeros. Gracias a Dios dolor no me queda, solamente algo de miedo cuando me levanto”, explicó.

En el último semestre estuvo trabajando duro para llegar en óptimas condiciones al mes de enero y lo dejó en claro: “Sabía que me perdía todo el campeonato pasado, así que trabajé apuntando a esta pretemporada”.

“Si el Tolo me pide estoy para jugar estos partidos. Yo quiero jugar, hace siete meses que no lo hago”, dijo Gabbarini, quien trabaja en Pilar a la par de sus compañeros. “Uno entrena para que el Técnico lo elija. Estos dos días de trabajo fueron muy buenos para mí. Lo pude hacer a la par del Ruso e Hilario. Estoy bien y sin dolor”, agregó.

Por último, le agradeció al Plantel Profesional por colaborar en la donación de aires acondicionados para la pensión de Villa Domínico. “El tema de los aires para la pensión fue de todo el plantel, hay que agradecerles a todos. Está cambiando muchísimo para bien, son cerca de 60 chicos y tienen que vivir bien. Hay muchos hinchas que también están ayudando mucho y les quiero agradecer publicamente”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here