Bertoni: “Tengo dudas con la defensa”

9

Daniel Bertoni volvió a la carga sobre el presente de Independiente. “Esto se vive con mucha angustia”, aseguró en diálogo con Planeta Independiente en la tarde del sábado. Luego, agregó: “Tengo dudas con la defensa.” Además, volvió a reclamar por el media punta de Quilmes, Martín Cauteruccio: “Les dije que lo vayan a ver cuando todavía estaba en la B”.

La gloria Roja criticó a la actual subcomisión de fútbol. “Independiente necesita una reestructuración general”, advirtió. Desde su punto de vista, “Cantero debe delegar más porque solo no puede“. Consultado por el plantel, opinó: “Tengo dudas con la defensa y no sé como será el medio. Arriba con el Rolfi esperemos tener más juego”.

Por último, destacó a Monserrat aludiendo que es más profundo que Santana, pero necesita continuidad y contó que un grupo inversor le preguntó por Julián Velázquez. “No tenemos laterales que lleguen, habría que armar una línea de 4 bien parada y que sólo defienda”, cerró.

9 Comentarios

  1. yo formaria asi, el ruso rodriguez al arco, linea de tres, velazquez tula y morel, monserrat battion vargas y ferreya, montenegro, farias y leguizamon. es lo que hay hasta ahora, si viene alguien se vera. que monserrat y ferreyra hagan de marcadores volantes, que les parece?

  2. YO TENGO DUDAS DE QUE VOS SEAS DEL ROJO, SIEMPRE TIRANDO MIERDA, LO MEJOR QUE LE PODIAS DAR AL ROJO YA LO HICISTE HACE CASI 30 AÑOS, MUCHAS GRACIAS, PERO AHORA TE QUIERO LEJOS.

    • Que triste, decir las barbaridades que vos decis, desaparecian quienes querian hacer lo que hoy con total impunidad se hace desde el estado…. Pero eso es otro tema que quizas tengas que dejar de leer el boletin oficila de pagina 12…. Todo una gran mentira…. Pero para vos…. PETETE es el mejor delantero de las ultimos 4O años en la argentina….. Y vos te ofendes por que dice la verdad…. Esta directiva nos va a mandar ala B, seguro con toda la buena intencion del mundo, y rehonesta…. Pero en la b… Gracias Cantero y Cia……

  3. Por favor, Sr. Bertoni, no arruine lo que tanto nos costó construir a los que vivimos el Mundial 78 mientras desaparecían los mejores de su generación, porque de verdad fue trabajoso convencernos que Uds. no tenían nada que ver con los milicos, que no eran complices. No se comporte como uno, ahora, 34 años después. No importan sus dudas, todos los que pensamos las tenemos. No se haga el pensador, porque no lo es. Sólo aporte y si no puede, guarde su estrategia en el silencio. Es mejor para todos pero sobre todo es mejor para Ud.

  4. vos y bochino m tienen podrido, pq no cierran el culo y apoyan al club, ya q como dt no hicieron una mierda…
    si quieren al club apoyen y no abran mas la boca…

    • Y que queres apoyar? Te molesta la verdad? En ves de creer lo que dicen los incapaces de la Directiva, aprende de los que saben, este hombre, fue el mejor delantero argentino de los ultimos 40 años…. Y es mas hincha del rojo que vos y toda tu familia…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here